i-D’s Saturday night

Ya que nadie se apunta a salir, aunque fuera lo que llevaba deseando/esperando/rogando hacer toda la semana… Pasaré un momento fashion.

Seguido de insomnio, por supuesto, ya que sabiendo que iba a salir, he intentado no cansarme demasiado para aguantar – lo que, constatando mis habituales problemas para dormir (si no estoy reventada) conlleva a que sean las 3 y siga aquí, como un búho.

Lo que más me jode no es quedarme en casa el único puto finde que voy a salir en puede que un mes – sí, el que viene toca preparar exámenes, el siguiente son vacaciones y alguna desgraciada no puede volver a casa a descansar, así que además de sola, aburrida – sino que si al menos nadie iba a salir, que me hubieran avisado. Habría vuelto más tarde a casa, me habría ido al cine y habría reservado la laundry para mañana.

Apesta contar con la gente y que el día que más te apetece… Se rajen. Pero bueno, tampoco puedo pedir más. No es una cuestión de amistad, ni de rechazo, sino de similitudes. Me guste o no, somos diferentes. Y eso, no puedo – ni quiero – cambiarlo.

No voy a encontrar a mis hermanas en Suecia, pero la verdad, agradecería poder compartir mis cosas – fanatismo por la tienda Diesel, ir a mirar y comentar ZARA, tomar un vino bohemio o cotillar lo divina que sale Kate Moss en el último Vogue Uk, además de la expo de Warhol en el Moderna, la última de Bardem… – con alguien más que este estúpido blog que nadie lee.

En fin, al menos a mí me descarga. Con lo que retiro lo dicho, no se me vaya a cabrear el único que – de momento – no parece aburrido de escuchar mis historias.

Anuncios

2 Respuestas a “i-D’s Saturday night

  1. Claudia dice: “con alguien más que este estúpido blog que nadie lee.”Y yo te digo que, ni tu blog es estúpido ni es verdad que nadie te lee. Porque escribes de una forma tan personal que enganchas a su lectura y estoy segura que no soy la única que lo sigue; y tampoco es estúpido, porque hay etapas en la vida en las que escribir lo que nos pasa es la mejor forma de desahogarse y aclarar ideas. Puedes sentir que es un asco no poder compartir con las personas que son realmente tu vida todos los momentos que quisieras, pero por lo que te he leído, ahora estás persiguiendo una meta y cuando todo esto termine habrá tiempo para recuperar los momentos pendientes de disfrutar, además la perseverancia da sus frutos, SIEMPRE. Mucho ánimo y un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s