Wish you were here.

‘Cause I miss you. Mum.

He paseado alrededor de Djurgården hoy, completando el trayecto – 4h, andando desde casa, sin descanso – por el que quise llevarte en verano, pero la lluvia… No me dejó.


Tener tiempo libre me permite pasear, pero eso me lleva a pensar. En que te echo de menos, mamá. En que para mí… Hablar contigo cada noche no es suficiente. Porque en el fondo tengo miedo, de que como con Mochín, cuando vuelva sea demasiado tarde.


Pero bueno, en lugar de pensar demasiado, hago fotos a lo que comentaría contigo, si estuvieras aquí. Así, todo es más fácil 😀

Como el detalle de este vestido – no hija, no estoy pensando en casarme, pero es que para uno que no me parece vomitivamente Disney, había que comentarlo – cómo habrán fruncido la tela de esa manera?


Söder me recuerda mucho a tí. Supongo que es un barrio bohemio proletario – como nosotras, supongo que te asocio con el ambiente relajado, de libros tirados sobre la mesa y gente leyendo al sol tras una ventana. Ellos lo saben y por eso, uno de los garitos más míticos, se llama como tú – pero no te hagas muchas ilusiones de glamour ni literariedad, porque básicamente, es conocido por barato ;P.

Pero lo barato si bueno, dos veces, no? Como el sitio en el que estuvimos comiendo… Para que vea mi padre que somos chicas buenas, hasta cuando él no está… En cuántos restaurantes ha estado con una virgen en la ventana?


La virgen!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s