>Days of Wine & Berries

>

The lady, the one, the true, the so-waited… Vogue Uk ft. VB.

Nada puede ser mejor para alegrar un día frío, un trayecto de línea azul largo que un VOGUE recién salido del horno, con ella. Todavía no he podido leerlo en profundidad, pero seguro que – como los dos anteriores – no me defrauda – el US apesta bastante más, pero pesa bastante menos… Con lo que sus purposelessbutskinny figure va siempre conmigo ^_^

Más lecturas, más reflexiones, más búsqueda de research previa en el tema. No he empezado a escribir todavía, pero bueno, con el manual supersecreto del Creative Design Center,CDC, @ SE – sí, Sony Ericsson – el Domus Tecno, leidos cuidadosamente, subrayados y medio resumidos en un esquema de post-its – to get the big picture – además del blog de David Carlsson remirado en busca de inspiración – altamente recomendables sus issues, si os interesa el tema creativo – creo que podré empezar y terminar mañana.

Tengo Laundry – a las 7 – pero bueno, según como lo vea al sonar el despertador – 6:40, sí AM – bajaré o no. Quiero estar despejada, quiero escribir algo bueno, no para la beca – que no importa demasiado – sino para usar de Cover Letter, con mi carrier view.

Parece que al volver a casa no hacía tanto frío. Parece que a Victoria le gustan las fresas.
Sabes? Compartidas son mejores.

Supongo que escuchar a Amy… Te da algunas licencias ;P

Sin embargo… Había algo raro en mi buzón. Una carta del banco? A nombre de KTH?
No entiendo nada. Pero por lo poco que ayuda el diccionario y mi – cada vez más olvidado – conocimiento del idioma escandinavo, parece que al no tener una cuenta de salario, les cobran por pagarme en la de la tarjeta. No sé, el martes, cuando abran – miraré a ver si el lunes están… – me paso y pregunto a ver que pasa.
Es raro, porque además, parece que me paguen más de lo que me estaban pagando? Y eso sí que sería muy increíble.

Ojalá para mí, las cenas locas y las chuletas fueran también divertidas, me uniría al maratón. Pero bueno, mi estómago medio vegano y mi cabeza loca, intentarán pasar el finde lo mejor que sea posible, anyway. Ya sabes que para cualquier evento implicando música y algo de desfogue, estoy fully available.

Cuando venga David, lo celebraremos como mereces Agus – o al menos, eso espero.

Glad Påsk!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s