Back home.

Es curioso, la manera en la que las cosas aceleran de repente.
Pasar de esperar sentada a que alguien conteste, a tener dos entrevistas de trabajo el mismo día. la de por la tarde, con Everteam fue más relajada, con gente joven y sin poder de contratación. Mis dedos… Siguen cruzados, porque realmente quiero entrar en Ericsón.

Que esta tarjeta, pase de visitor a employee y mi vida, se asiente un poquito.


Poco después de actualizar, decidí intentar comer algo, sin demasiado éxito. Porque cuando andaba comprobando el nivel de wasabi en las verduras de las que me alimento principalmente, mi móvil sonó.

Witheld que suele significar… Rutger. Exacto, mi AngelPower.

Rutger, con el que había hablado nada más salir de la entrevista – me dijo que lo llamara, para comentar la jugada – había contactado con Anders Holmring el jefazo del departamento y le había dicho que estaban interesados en mi perfil. Qué curioso, esa maldita nariz por la que me torturaron durante los años de mi infancia y adolescencia, le resulta interesante a alguien – Y yo que me pasaba las noches mozas soñando con deshacerme de ella y convertirla en algo tan perfectamente proporcionado como la de Gisèle!! – parece que ahora van a llamar a mis referencias. Y que el lunes, puede que me digan algo.

Rutger me invita a pasar el día de mañana mirando fijamente mis dos móviles y es lo que pretendo hacer. No sé, no pinta mal la cosa, pero… Tampoco quiero hacerme ilusiones. Para una vez que madrugo, que todo parece llevar un devenir halagüeño, me da miedo hablar, me da miedo contar, me da miedo creer… Cuanto más pienso en ello, más lo rozan mis soñadores dedos y si al final, es que no, pues va a ser un bofetón bastante gordo.

Pero bueno. Ahora estoy en Zaragoza, con mi mamá. Brilla el sol y en la Expo, han puesto un Café del Mar – al que pretendo dirigirme una vez este partido termine – y mañana, me voy a Madriz.
Diseño Gráfico, Diseño Web, Vero, Alvi, Cheme, Pablo, Madriz y yo ^_^ Nothing else to say ‘bout it ;D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s