>Time goes by.

>

Tan rápido, que casi no tengo tiempo de reflexionar, de continuar con mi pequeño diario de neurosis. Aunque en parte, es bueno esto de recordar sólo los buenos momentos.

Cuando eres un tan absentminded como yo, cuando tienes millones de cosas en la cabeza, no hay hueco para demasiadas lamentaciones en memoria permanente. Sólo quedan sentimientos, de temporadas que no fueron tan dulces, nubes grisáceas en el pasado que, sin saber muy bien por qué, no despiertan nada añorable.

Por eso, mejor pensar en los buenos momentos que, últimamente, los ha habido – no en abundancia pero en calidad.

El jueves pasado, tuve la presentación final de mi curso en Trendspotting: The Future of Scuba Diving. Ha sido un mes y medio muy interesante, pero muy duro a la vez.

Trabajar con un grupo centrado y forward-looking que no sólo sabe lo que hace, sino que se esfuerza en mejorar a cada momento es tremendamente inspirador (especialmente cuando te pasas los días entre numericos y cosas menos interesantes) aunque cortante, si no eres capaz de seguir su ritmo.

{- No puedo tener esto listo para mañana, porque mis jornada de estudiante comienza tras terminar la de full-time employee... No puedo leer tanto como vosotros porque, sencillamente, no tengo tiempo. No llego, no llego, no…}

Lo bueno, que el día de la presentación me brindó la oportunidad de sacar el tigre que hay en mí en su storyteller-shape y meter el rollo, como nadie. Porque si puedo convencerte de que, el Scuba Diving terminará por cambiar el mundo, gracias a la falta del stress, de dolor y la igualdad ‘cause under the water, we are all the same diver; creo que puedo convencerte de todo, o?

Da igual, el caso es que, el Panel of Experts quedó satisfecho y yo, más.

Pero qué hice? Quedarme a tomar un vino en el SSES Mingle? Hablar con mis compis animadamente? Intentar indagar entre los expertos acerca de programas de formación para seguir aprendiendo en las áreas que me interesan?
No.

Irme a casa a ser feliz con mi sambo?
No.

Irme a casa y derrumbarme. Exacto. Y por qué? Pues conscientemente, no lo sé. Supongo que es la falta de sueño, de ejercicio, de descanso mental, la falta de luz, la abundancia de noche húmeda, de tener siempre algo pendiente, algo de lo que no me puedo olvidar, un formulario que rellenar, alguien a quien llamar, a quien escribir…

La falta de tiempo, vacío.

Nada más? Casí se me olvida… Ese boss no demasiado contento con tu evolución. Se me olvidaba, ese mínimamente insignificante detalle del que depende toda mi economía.

Y la verdad, llorando sin saber porqué, te sientes bastante más estúpida de lo que puede parecer a priori. Así que a luchar contra una misma. Una semana sin curso – entre que acabo Trendspotting y empiezo Social Entrepreneurship o cómo sacar pasta del CSR – que me he propuesto, invertir en todo aquello que nunca puedo.

El viernes, empecé a preguntar más a mi mentor, Ola. Constantemente, que me dijera, todo. Paso a paso, se anda el camino… No? La verdad, es que así fue. Teminando el día, había avanzado un montón, sin cansarme, sin aburrirme y sin agobios.
I did also make the most out of the lunch-break y me corté el pelo. No hija, no me he rapado. Pero he vuelto a mis alerones, mis capas y mi pinta de siempre. Ni tan cool como el tajo en el medio, ni tan adecuado a la lågkonjuntur como el liso y laso, pero mío, de alguna forma – y de Alvarito, of course.

Y cogí hora para una pedicura, el lunes. Que ya vale de que andar, sea un dolor.

Una hora corriendo, una hora estirando, un rato de sauna y otro de rayos.

Y… Una nueva persona se levantó el sábado.

Como una auténtica… Cebolla.

De paseo, aprovechando que hace sol. A lo de siempre, monumentos por aquí…

Y esos recados que siempre quedan pendientes – LV, resueltos.

Las bicis pasar, en Götgatan. El sushi más barato, se come en sitio pequeño, frente a una ventana y termina… Termina probablemente siendo el mejor de la ciudad.

Y aunque tuviera la mala suerte de tirar mi favorita – Hotaru Ika – al suelo, no hubo dramas como de costumbre, sino resignación 🙂

17:30 – Y se hace de noche…

Y hablando de resignación, eso mismo me tocó por la noche.

Estoy hasta el coño. Hasta el coño de ser a la única a la que le gusta el house. Hasta el coño de ser la única que se lo pasa bien bailando, que no necesita ir ciega, sólo… Sólo buena música. Hasta el coño del paso de salir por Stureplan. Porque si te la pela la música, lo entiendo pero…

PORQUÉ COÑO NO ENCUENTRO A NADIE QUE ME SAQUE A BAILAR???

En fin, con resignación, me dirigí a un supuestamente evento hip-hoppost-dance contest que terminó siendo, la cosa más rara del mundo en Södra Teatern. Pero, ni hip, ni hop, ni bailarines.
El sitio, bonito though. Un teatro en Mosebacke, cerquita del SoFo.

Aunque al menos, nos pusieran el Marcha Marcha de Rosario – MUY FUERTE.

Atención al calvo aka el suecomásmotivadodelmundo al que selesalelacamisafuera.

El domingo – atropellos aparte – consistió en vida sana y buenos alimentos.

Sol cegador por el que casi termino arrollada por el tranvía-cafetería.

Berns. Con B de Bueno.


Gran ambiente… Para nuestro lunch – 17:00?!?


Y la Grande Finale… Con Vicky, Cristina, Barcelona.

If small things do not make you happy, nothing will.
Anuncios

2 Respuestas a “>Time goes by.

  1. >yo lo sé, nada como las fresas. “vicky cristina barcelona”, aunque no tenga demasiada buena crítica…me encantó, sobretodo por la variedad de carácteres de los personajes y cómo confluyen todos.Me vi reflejadísimo, mucho.

  2. >¿¿¿A ti también te pasa lo del house???¡Creía que era la única! Si te pasas algun día por bcn nos vamos a bailarrr jaja!Yo también estoy bastante estresada, pero sólo pienso en que es un temporada (aunque larga) y enseguida se pasa (o eso creo :S)¡Toma ya! Yo aquí contandote mi vida sin conocernos de nada jaja.Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s