Higher – with H of Happy!

Una tarde genial, empieza por un show privado del brillante portfolio de un amigo. Sin grandezas, sin mariconadas, lo cara brillante y la gris del freelance exitoso. Los impagados, los subnormales, la catetada de mañolandia, el creer que fuera siempre es mejor pero también un profundo amor – expresado o no – por lo que se hace y por hacerlo bien.

De ahí, al momento de superación personal, donde la gata que hay en mí sale a trepar sin pensarlo y se acojona, al bajar. El que no lo haya probado, que intente escalar. Es barato, es sencillo, tan natural con el cuerpo como efectivo con la mente. Concentrarte, tener que creer en tí, en que puedes, confiar en que el apoyo de tus pies aprisionados contra el muro, la fuerza con la que te sujetas sea suficiente, mientras ese saltito te mantiene en el aire, medio volando, tratando de alcanzar la siguiente piedra, para seguir adelante.

Como diría mi madre, ejercicio y meditación. Como diría el freelance del grupo, esto hay que hacerlo despacio, reflexionando. Como diría Enrique, sientes que avanzas día tras día, subiendo un poquito más. Como añadiría la firmante, no hay nada como ver que tus esfuerzos van teniendo sus recompensas.

Gracias, porque ha sido genial.

Todo lo que sube…

Termina por bajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s