Sin tiempo de nada.

Lunes y miércoles, clase de 17 a 20 – alguien recuerda que trabajo de 8-17? Deberes que llenan los findes y lo que queda… Intento disfrutar un poco en Danscenter – mi compra del año, la terminskort.

Una semana dura, hielo en el camino y anuncios de layoffs en Ericsón… Pero ellos siguen ahí, la sorpresa que necesitaba para empezar el finde con esperanza.

Suerte Mery, que ese MIR está clavado!!

Anuncios

Una respuesta a “Sin tiempo de nada.

  1. varias cosas que comentar… la primera, te conzco, estuve contigo de erasmus en estocolmo y estaba en tu misma residencia…me parece muy feo que hables tan mal públicamente de tu padre y que cuelgues su foto y lo dejes en ridículo, dice muy poco de ti como persona.. pero bueno, ahí no me meto…segundo, me parece increible que hables del quiero y no puedo, que desprecies tanto a los que no son como tú, a los que no van de super cools, a los que noe stán super delgados, ni super morenos ni visten las últimas tendencias… no sabes como es cada cual ni lo que esconde tras su apariencia… este mundo es muy grande y hay cabida para todo el mundo, no taches a la gente solo por su apariencia, no todos somos unos catetos, no eres la mejor; pareces una chica muy inteligente, me sorprende mucho esa parte de ti, la verdad es que no la conocía, me ha dejado un poco fria…nada más, no sé como te lo tomarás, supongo que te importará una mierda lo que yo pueda pensar de ti, pero bueno, esto es internet es libre y me apeteció dejar mi comentario…intenta mirar un poco más allá, un poco más dentro de la gente… tu ni tus amigos sois mejor que nadie, zgz no es un city pueblo de gentuza con envidia …. y mil cosas más que he leido pero que la verdad he preferido olvidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s