Fashion Emergency.


Puede que lo más estúpido del mundo sea dejarte 200€ en pingos de ZARA, pero para mí ha marcado la diferencia, no sé. A veces siento que soy demasiado joven para la vida que llevo, para verme mal vestida, mal peinada, para no salir de fiesta y dejar vestidos/tacones pudrirse en el armario.

La de Carrie nunca fue una vida real, pero en el punto medio estará la virtud, no? Ni obsesionarse ni dejarse hasta el punto en el que te ves… Como el culo – sin importar la superficie en la que tu silueta se refleje.

Hoy, ha sido un buen día. Con mis pantalones de Aladdin, de meeting con el Product Manager de LTE vamos, que yo era la que menos cortaba en esa discussion, pero aun así, ahí estaba, metiendo baza. Que hablando se entiende la gente y estos suecos, parece que se animan si te ven a tí abrir la boca. Corriendo de Kista a Söder, de las Estaciones Base al baile, de los padres a los hijos con sueños faranduleros, de la pasividad a la libertad… Con eso y un poco de chocolate, termina el día.

Mañana más.

Por cierto, deprimente encuentro la supervisión del 2019 by Microsoft – hay alguna innovación aparte de cambiar todas nuestras pantallas y teclados por OLEDs? Por favor…

Video: Future Vision Montage

Anuncios

Una respuesta a “Fashion Emergency.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s