Almost done.

No he pisado Danscenter ni he pegado ojo en toda la semana. Culpa a la nieve, a los cambios, al agregado de historias que tiene cada día. En lugar de sonreir por la cantidad de cosas buenas que han acaecido:

– Recibir mi CD de Hed Kandi – con el que mi participación en el concurso fue agraciada
– Terminar el curso de Ideation – con mi video siendo seleccionado entre los 10 que se proyectaron en clase, de un total de 100 presentados
– Reservar vacaciones a Amsterdam – a ver a mi Blanquita
– Terminar el documento que empecé en Octubre – remitido hoy para la email review definitiva
– Poder presentar el video de Ideation como assignment final en el curso web de Flash que ando haciendo en los pocos huecos que me quedan – mi seño es la mejor!

Me despierto, desconsolada a mitad de noche, con el corazón palpitando de ansiedad y las lágrimas saliendo a borbotones de mis ojos. No descanso, concentrarme es imposible y mi nervus ischiadicus no me deja caminar, ni trabajar de pie, ni ir a bailar.

Tras mucho reflexionar, creo que es consecuencia de un par de cosas principalmente.

Por un lado, los cambios en la oficina ya que, ahora paso a depender de una persona con la que es difícil comunicarse. Esto se convierte en un gran problema tanto para mi aprendizaje como para mi capacidad de completar lo que se me asigna (nadie se imagina lo que es estar allí, no hay documentación, no hay nada donde buscar cómo… Sólo sirve saber a quién preguntar y esperar a que tus dudas sean aclaradas). No quiero defraudar a nadie, odio ese sentimiento de que no ser lo suficientemente buena que se apodera de mí, dispara mi inseguridad y me incapacita, todavía más de lo que estaría si creyera un pelín más en mis posibilidades.

Por el otro, que hay muchas cosas que faltan en mi día a día.

Pero bueno, seamos positivos que pronto vienen las visitas y las vacaciones! Edgar estará haciendo un curso en Stk la semana que viene, así que tendré a alguien con quien salir por ahí. Luego, vienen Berlín, Atenas y Amsterdam.

Así que, cerremos los ojos mientras pasa este bajón que pronto se irá la nieve y brillará de nuevo el sol porque casi 2 semanas de días grises y congelados hacen más mella de lo que parece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s