Insomnia.

Llevo casi una hora sin pegar ojo y la verdad, no sé si lo conseguiré hoy.

Observar las cosas desde fuera es muy distinto a vivirlas en directo, día a día. Por perfecta que mi existencia pueda parecer… No lo es, al menos, no para mí. Un trabajo que además de dinero y CV da libertad, las llaves del piso soñado y miles de viajes amontonándose en mi futuro.

So what’s the problem with me?

Que realmente, no estoy segura de necesitar nada de eso. Porque los momentos más felices, me guste o no, los he vivido sola, con poco en el bolsillo, tiempo y la libertad que confiere tener lo justo, sin pasarse.

Creo que soy demasiado inmadura o que, simplemente, no he tenido tiempo de sacar las espinas que tengo clavadas en mi misma y ahora, parece que es demasiado tarde para intentarlo. En la vida que llevo, de área abierta en el trabajo a loft-style living, nunca hay tiempo para mi soledad. Nunca hay tiempo para estar en silencio, pensar y cerrar las heridas abiertas en mi mente.

Tengo miedo de decirlo en voz alta, tengo miedo de herir a nadie sólo a consecuencia de movidas que son sólo mías, de los que nadie más es responsable, pero a fin de cuentas, es lo que hay. Y la única razón que encuentro es que me odio, casi tanto como creo que mi día a día es despreciable. Duele – concretamente, mi columna roza con el nervio ciático, lo inflama y me molesta haga lo que haga, no duermo – si no es por la valeriana, me veo horrible, mi inglés va a peor, cada vez tengo menos que decir, ando perdida, sin inspiración pero llena de quejas que no tienen fundamento aparente.

Soñaba con cambiar el rumbo de alguna manera, pero mirando las estadísticas – en 4 años, 1 de cada 8 suecos estará en el paro… Que aquí no se libra nadie. – no parece el momento para dar saltos en el vacío – que por otro lado, nunca fueron lo mío. Todavía mantengo la esperanza, ilusa de mí, cuando admiro los libros que mi casero dejó abandonados en la estantería, justo antes de irse a Hong Kong – parece que a los Art Directors les van bien las cosas en este país, será que nací bajo la bandera equiocada – por que en el fondo, creo que puedo hacer algo más que leer emails y cambiar *.doc cual mono de feria: Hay puntos de inflexión en los que… Ves la realidad tras el destello del espejo, en los que te das cuenta de lo fácil que es acomodarse, tener un trabajo para pagar facturas sólo porque hay que salir adelante.

Nunca comulgué con esto pero irónicamente, es en lo que ando hundida hasta el cuello. Dios, fijo que releer esto cuando ande menos aturdida será patético y avergonzante al mismo tiempo, tampoco creo que nadie lo lea and I already feel relief, anyway.

Anuncios

2 Respuestas a “Insomnia.

  1. Pues yo lo he leido enterito, y te digo, q no estés mal, q tu puedes con todo y más.Te mandaré un mail o un privi al fb, q te quiero contar una cosita, jeje.Un beso y no estés mal, disfruta el dia a dia q mañana nunca se sabe que puede pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s