Hollow.

Nunca me gustaron las despedidas y eso que he ganado tablas en esta ciudad inundada de sitios vacíos. Porque eso es lo que dejan todos los pedazos de mi vida que, por una razón u otra, desaparecen sin dejar mucho rastro. Huecos vacíos.

Llegamos juntos, pero tras buenos y malos momentos, parece que hemos cambiado en la misma dirección. Da vértigo girar la vista al pasado y contemplar cómo esos críos alegres, que se emborrachaban y aprovechaban hasta el último instante, que hacían el loco y seguían sonriendo, que se apoyaban y estaban siempre dispuestos a hacer algo se han convertido en una panda de vegetales, que apenas quedan, hablan de sus cosas u organizan nada.

Asusta, la verdad. Ver que el individualismo escandinavo te convierte en esa persona huraña e intransigente, que se va a comer sola porque pasa de la típica conversación sueca (parece que hace frío, pero este finde lució el sol, cómo va el trabajo?, sí conozco tu ciudad por el equipo de fútbol) que suena a disco rallado después de tanto tiempo.

Mirarte al espejo y no saber quién eres. Hace milenios que no sé nada mi gente en España mientras que, por unas cosas u otras, no consigo crear mi mundo aquí. La gente del curro es vieja, las niñas de baile adolescentes, los estudiantes se largan antes o después y los suecos… Complejos de cazar. Asumámoslo, mientras no supere la barrera del idioma, integrarme en esta sociedad será un sueño dorado imposible de alcanzar. Todo esto, sumado al ajetreo del día a día, la necesidad de hacer deporte (o mi espalda se destroza, tras esas 8h inmovilizada) y el tener novio termina dejándote más sola que la una.

Depresiva o no, me alegro de esos momentos en los compartimos nuestros sentimientos. Contados pero inolvidables, me mostraron que no soy la única que se siente así – aunque probablemente sea la que más alto y claro se queja – y me apoyaron a luchar por dejar esa vida de estudianteTrabajadora que me estaba destrozando los nervios.

Si mudándome se resolvieron parte de mis historias, espero que encuentres todo lo que añoras virando tu timón hacia el Sur. Te admiro, por tener el valor de afrontar tus verdaderos sentimientos, por conocerte bien, por saber lo que quieres y actuar consecuentemente.

Si esa conciencia fuera tan virulenta como el swine, supongo que se me habría contagiado algo y tendría una idea más definida de hacia dónde quiero ir… En este momento sólo pesa el fracaso sobre mis hombros. El haberme quedado aquí pensando en variar mi futuro profesional, arrastrando al pobre Enrique conmigo, y terminar con un trabajo más aburrido que cualquiera de los que pudiera encontrar en España.

En fin corazón, que te conoces mi historia de sobras… Y hoy debería ser tu día ^_^
Mucha suerte en tu verano y vuelve en cuanto termines, con mil fotos e historias bajo el brazo, que te recibiremos con cariño y… Tu megáfono.

Anuncios

7 Respuestas a “Hollow.

  1. Por qué si no te gusta tu vida allí la mantienes?. Quiero decir, hay veces q no pasa nada por variar el rumbo y bajar el ritmo. Mantente en un sitio mientras éste te haga felíz… pero si no es así, abandónalo, porque nada te une a él.No tienes por qué volver a Zaragoza, pero qué tal Madrid con tu chico y tu gente?… una ciudad grande, con oportunidades, pero que sigue oliendo a casa.La vida es corta, no te empeñes en vivirla sufriendo, porque no siempre lo dificil es lo acertado 😉

  2. de verdad te digo que me da sopor leer tu blog, no paras de quejarte, pero ni en un solo post eh? ni en uno!! sea de moda, de tiendas o de un amigo que se va……yo lo veo así… pon en una balanza lo bueno y lo malo (que se ve que es toooooooodo o te quejas demasiado nena) y toma una decisión:seguir así o cambiar.si decides seguir asi, es porque lo bueno ha ganado a lo malo, pues basta de quejarse e a intentar cambiar lo que no te guste… si decides que lo malo sobrepasa lo bueno, cambia de dirección… y deja el trabajo, estocolmo o limpia la motita de polvo que tienes en la alfombra que te hace tan infeliz, porque chica.. es que no tienes nada bueno en tu vida?es una sugerencia e? con lo corta que es la vida, la necesidad de amargarla (a ti y a los de tu alrededor que te prometo que leo tu blog y me deprimes el dia, pero que tia tan pesimista por dios!

  3. Qué objetivo persigues en Estocolmo??Tan difícil es para un Teleco trabajar en España??Es una cuestión de sueldo??Te quieres demostrar a ti misma que puedes??Porqué no vuelves??

  4. Me parece que los comentarios anteriores han sido muy duros aunque estoy de acuerdo con ellos. ¿ que necesidad tienes de estar mal en ningun sitio? Lo tienes todo para triunfar, eres inteligente como nadie, ambiciosa, trabajadora. Te puedes comer el mundo a tu antojo, pero nunca estando mal. No tienes que demostrarle nada a nadie y si necesitas volver, vuelve. Has comenzado a labrarte un curriculum brillante, continúalo donde te encuentres agusto. La felicidad no solo es éxito en el trabajo, es mucho más. El tiempo pasa rápido y luego nos arrepentimoos.ánimo, arriba y… a mí, me encanta leerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s