White light, inside out.

Nos hemos levantado a las 4:30, directos al aeropuerto y de ahí, al curro. Todo compensa cuando cuatro días con tu niña devuelven la luz a tu vida.


Hay demasiadas fotos que colgar, demasiadas historias que contar, mucho que decir…

Ya lo sabes todo, simplemente gracias. Por entenderme a la perfección, mostrar que no soy un perro verde y que hay más gente que se siente a veces, exactamente igual que yo. Las vidas paralelas son un consuelo, pero muchísimo más es el ver que no pasa el tiempo y que seguimos entendiéndonos como esa primavera del 2006 en la que nos vendríamos juntas a Stk.

Si el ERASMUS no pudo ser, que sea Midsommar ’09 – como aperitivo para el verano, eh??

I know I wasn’t alone… But it’s now when I feel the warm light coming inside out ^_^

Sé que me quejo sin motivo, pero recomendaría a cualquiera que vende tantos consejos, que se mudara a un país escandinavo y que allí, empezara desde cero. El drama del inmigrante es el parecido para todos, pero se hace más duro cuanto más al Norte te piras, especialmente sin ser flytande en el idioma nacional.

Quiero creer que nadie que haya vivido una experiencia parecida puede juzgarme pero bueno, probablemente sea que el mundo está plagado de gente sin debilidades, de supervivientes, de perfectos o de aquellos que prefieren aparentar alegría mientras se tragan lo que sienten.

Mi abrigo rojo es aun así, más terapia que penitencia.

Anuncios

4 Respuestas a “White light, inside out.

  1. No veo para nada que te quejes sin motivo pero, sin conocerte personalmente, me jode leer que estás mal. A veces, me da la sensación de que estarías mucho más feliz en España, eso es todo..P.D No comparto opiniones del post anterior si se ha podido malinterpretar

  2. Estoy contigo, integrarse en muy dificil.Me gusta la gente con sentimientos de alegría y tristeza, intento de superación y objetivos.

  3. Uhmm yo tampoco comparto lo del post anterior, y al que le da sopor y le deprime el día, ¿pq c*** entra a leer?Me alegro que te lo hayas pasado pipa estos días … siempre va bien reencontrarse y achucharse con las buenas amias.Mil besos desde tu isla, y pasando de todo amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s