Keep going.

Volver a la lluvia, a la oficina, a las conversaciones estresantes en el área abierta, a la rutina, al sueño. El sol no brilla de la misma manera, pero como dijo aquel, todo lo bueno se acaba. Aunque después de todo, parece que la energía positiva atrae cosas buenas, como Roberth viniendo de propio a hablar conmigo al mediodía o los últimos hits de Hed Kandi que Enrique me acaba de conseguir.

Cocinar algo bueno, terminar la mitad de mis deberes de Vektorgrafik y reirme con la MTv – acaban de estrenar el reality del italiano – lo importante es, como me enseñó la health-coach, encontrar esa pequeñez que convierte el día en algo especial.

Me han denegado la tarjeta de crédito – es muy fuerte que recibas una carta del organismo que se dedica a proveer tu expediente a las entidades bancarias que lo solicitan – pero bueno, no la necesito realmente, seguiré igual que hasta ahora, con bonus sólo en ICA (supermercado de turno que tiene también banco). En ICA banken, si te pasas a la tarjeta Plus, además de crédito que no quiero para nada, consigues bonus en todas tus compras, independientemente de donde sean!

Sigo cruzando los dedos por tener visita en Midsommar… No me creo que sólo falten 2 weeks para estar con mi mamá, mis hermanas y mis niñas!!

Anuncios

Una respuesta a “Keep going.

  1. Madre mía con lo de las tarjetas …Y digo yo …¿No tienes cuenta en ningún banco de España?Transfiere dinero a través de internet y usa la visa de tu banco español ¿no?Aquí no ponen tantas pegas por una visa, la verdad.Un besito guapa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s