>Mixed Feelings.

>

Hay días en los que me gustaría caer en la picadora, a lo Pink Floyd.

Intento racionalizar, intento centrarme en todo lo bueno que me rodea, pero esas 8h que me paso frente a la pantalla, malgastando el tiempo pesan demasiado. El tiempo, que todo lo cura, terminará dejándome insensible a mi propia realidad.

He intentado hablar con él… Recibiendo el vacio por respuesta. Conozco demasiado bien ese perfil de personalidad, el de salirse siempre con la suya, el de no escuchar nunca a los demás porque lo que yo pienso es lo correcto, que para eso sé más, el de buscar todas las alternativas para salirse con la suya, para imponerse, aunque eso implique deshacer lo que estaba hecho, llevándose por delante lo que pillen.

Que yo sea un cero a la izquierda es más que normal pero cuando observas detenidamente y te das cuenta de cómo se hacen las cosas, de cómo se toman decisiones en el último momento y a lo perro sin pensar en lo que es mejor, sin consultar a otros, contando únicamente con lo que YO creo… Te das cuenta de lo poco halagüeño que es tu futuro, al menos, como sigas ahí.

No es un drama, verdad? Pagan bien, tienes tiempo libre, nadie te presiona. A lo que te dedicas es bastante inútil pero a nadie le importa. Que no aprendes, no pasa nada porque, he mencionado que pagan? Abandoné el PhD porque no me llevaba a nada. Quizás sea mi propia impaciencia, quizás necesite más tiempo o una petaca en el bolso, pero no pienso tirar la toalla.

Me siento igual que en Diciembre. Cada vez está más claro que nunca seré feliz en un trabajo técnico, donde no comparto nada con nadie, ni nada me interesa lo más mínimo. Joder, todas las cosas que pasan por mi cabeza, que me resultan interesantes y me motivan… No tienen nada que ver con una puta placa ni los teléfonos móviles. Cosas importantes but as medicine, far from being my cup of tea.

Y por qué no cambiar? Porque en medio de la recesión del siglo y sin experiencia laboral de ningún tipo lo mejor es agarrarse al clavo ardiendo y, entre viajes, cursos nocturnos, bailes y compras, anestesiar los efectos secundarios del aire rancio que respiras cada día.

Soñadora, con los pies en la tierra.

Y como tal, en lugar de estar en Ambassadeur,viendo a mi vocalista de House favorita me tienes en casa, dispuesta a dormir porque mañana tengo que limpiar mi piso de estudiante, ése lleno de sueños rotos, casi tanto como mi cabeza.

Como Therese diría… Take me away.

Anuncios

4 Respuestas a “>Mixed Feelings.

  1. >Ahora que me toca elegir mi futuro y cuando leo tu blog, aun me doy más cuenta de que debes elegir bien, pero cómo saber si lo vas ha hacer bien, cómo saber si lo que siempre has querido hacer va a ser la correcto… Sea como sea no te comas la cabeza, deja que las cosas surgan por si solas, sé que es fácil decirlo cuando no eres tu a la que no le llena nada el trabajo que tiene, pero yo flipo contigo porque tienes un aguante que olé! Ojala yo llegue tan lejos como tu con mi carrera… El trabajo de las hormiguitas, que cada día constuien su hogar, nunca se valorará, es así de triste, pero el mundo en si es triste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s