Mobby Dick.

Sudo de todo.

No sé por qué, el deporte de mi compañero – supuestamente mentor – es encargarme que haga cosas que luego no sirven de nada.

In a nutshell, el equipo debe completar un documento y como es muy tocho, se dividen las partes de las que se encarga cada uno. Evidentemente, soy la niña torpe de la clase y todo lo que hago necesita revisión de los demás. Por tedioso que pueda resultar inicialmente, si alguien se encarga de corregir mis errores y explicarme con paciencia el por qué algo está bien o mal, aprenderé y seré capaz de completar cosas (probablemente bien) por mí misma.

La realidad es algo más cruda, porque el impaciente de turno, se cansa de esperar y sin decirme nada, lo hace él mismo, porque claro, va a perder menos tiempo así que ocupándose de revisar mis outputs llenitos de dudas.

Es la tercera vez que me encuentro con el siguiente panorama… Cómo sienta darte cuenta de que eso en lo que has estado 8h/día durante semanas, esforzándote por entenderlo por escribirlo lo mejor (y más acorde a esa plantilla que tu mente libre no procesa bien) posible, está YA hecho, con lo que tu curro se va directamente al traste?

Por loco que suene, de nada sirve cobrar sin esa satisfacción que reportan los esfuerzos que conducen a algo – aunque sea a darse cuenta de que uno andaba confundido. Muchas veces creo que sería más feliz haciendo cualquier otra cosa de la que pudiera sentirme orgullosa – joder que cuando terminas de limpiar el suelo… Al menos reluce, durante un instante.

Esto, sumado a lo poco que me motiva la tecnología en general y la frialdad personal que me rodea en particular – la gente sólo se dirige a mí para preguntarme cosas como Esa es tu comida? – no contribuyen demasiado a sentirse bien.

Siempre me quedarán mis viajes, mis cursos y mi gente, al otro lado de la línea. Porque esto no lo pienso abandonar, I´d better dry my tears to stay strong.

Sé que no soy la única que ha atravesado por algo similar, quiero creer que el dinero a fin de mes no basta para la inmensa mayoría… O sí?

Podemos ser felices sólo por el hecho de mantenernos? Cómo de arriba en la pirámide está aquello en lo que invertimos 1/3 de nuestra vida?

Anuncios

Una respuesta a “Mobby Dick.

  1. La verdad que si que debe ser un poco frustrante que después de pegarte el currazo, otro ya lo haya hecho por ti y lo tuyo no sirva … joé.Yo, sinceramete, tengo epocas … algunas en las que vengo super positiva al curro y me encanta lo que hago, y otras, sobre todo en trimestre de iva etc .. que digo, mira, solo me compensa porque al final de mes tendré la transferencia hecha …si nos tocara un euromillon, que felices seriamos eh clau!un beso, por fin es weekend!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s