>Reality Bites.

>

When you don’t expect it… Stings your lip and suddely, you can’t help but cry. However, the good thing’s that, as my lip this morning, might have hurt but won’t kill you: If you manage to survive… It’ll make you stronger.
Tras recibir noticias de Dios (nuestro landlord, propietario del palacio blanco) y saber que si no compramos nosotros, daremos de huesitos en la calle una vez que la mano experta de la flat stylist que se dirige aquí mañana, me he dirigido a la oficina.
 
Muerta de sueño pero alegre, llena de buenos recuerdos, me quitaba las mil capas junto al perchero cuando…. ZAS!! Noto algo en el labio, lo veo caer, lo pisoteo con rabia pero no puedo evitar que se me salten las lágrimas:

– Puto tábano!!

En E/// tenemos muchas cosas, pero no un botiquín bien surtido. Así que, siguiendo el consejo experto del limpiador, mi amigo Jorge aka el sudaca que pasa tanto frío como yo – ojo que no va con desprecio, que él y yo… Igual de sudacas somos. – de vuelta al desk. 
A ver si apañaba algo más, porque ayer, la resaca del viaje relámpago a España (dos días intensos, de calor humano y soleado ^_^ que me han dejado como nueva) no me dejó más que vegetar en la silla, intentando manetenerme despierta – aterrizar a las 12 tras un viaje accidentado en el que hubo paralización de vuelo en Milán por mismatch en el número de pasajeros, falta de sitio y subsiguientes maletas en los pies durante tres horas, rotura de bolsa, trasvase on the go, conductor somnoliento desde Skavsta hasta Stk y esos maravillosos 7C con lluvia recibiéndonos con todo el cariño…

{email de mi jefe a las 6:44} Tengo que hablar contigo, prioriza este meeting.

Excelente. Muerta de nervios hasta las 10 cuando la noticia que esperaba ha llegado. Soy la chica Antenna System y esa responsabilidad se mueve a otra organización. Con lo que me voy con ella. Así que, desde el 1 de Agosto, ya no seré más parte de LTE sino de RBS (con Agustí), ya no me sentaré en mi oficina compartida sino en una más antigua, probablemente única (o compartida con una persona) para mí, ya no trabajaré con la misma gente, todo cambiará excepto yo y mi responsabilidad. Estoy contenta, porque el Antenna System es mi bebé, quiero verlo crecer y cuidarlo bien!
Asustan los cambios pero, si el último fue a mejor (la verdad es que ahora que hablo sueco, estoy MUY contenta con la gente a mi alrededor) por qué este no ha de serlo?
Con el labio inflamado, un poco en shock, me he comido lo que no me esperaba, cuando inocentemente, intentaba ver si Nelia se había decidido a contarme lo mucho que agrandaban sus ojazos azules la máscara que mamá le dejó ayer en el buzón, como sorpresa de cumpleaños. Tenía un email de Nelia, corto, intenso y amargo como un expresso

Han encontrado a Richi muerto, en su residencia. Ataque al corazón, pero no se sabe nada.

Y yo, preocupada por mi labio hinchado. Cosas así te congelan e insuflan energía para vivir cada momento como si fuera el último. No tengo valor de llamar a Laura, no sé qué se le pasará por la cabeza a la pobre, aunque ya no estuvieran juntos… Historias tan largas son difíciles de borrar. Y él? Y sus padres? Es como la peor pesadilla de mi madre convertida en realidad.
De ahí, me he ido en shock a una review de 4h (en sueco). Concentrada para entender y con la mente volando en estas historias. Pensando en todo lo que me gustaría contar y sobretodo, en que tenemos que exprimir hasta el último instante. Enrique anda corriendo. Ha terminado la parloppet en 19′ pero sólo porque su compañero sería lento…

DITT RESULTAT

Parloppet 2009
Enrique 27: Swedish Bikini Team
Startnummer 27
Klass Herrar
Kategori Röd
     
  Bruttoresultat Nettoresultat
Mål 19:20 19:12

Yo… Compartiendo. Que me suele hacer bastante feliz.
El sol ha salido por fin sobre esta ciudad generalmente nublada. Será que quiere prepararla para esos ojos verdes que están a punto de aterrizar desde Amsterdam. Sabes Blanca? No sólo he encontrado una fiesta cuando todo anda Midsommarstängt (cerrado por Midsommar) – el finde que viene es Midsommar, el solsticio de verano y la mayor fiesta del año, como Navidad en verano, con suecos yéndose al Archipiélago a montar en barcos, emborracharse, bailar en torno al Midsommarstång y ver salir en sol antes de las 3AM tras una ljusa natt sino que la organiza mi colectivo favorito de house: Soulmates, en nuestro sitio favorito i stan, Berns
Anuncios

Una respuesta a “>Reality Bites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s