My latest obsession…

Comes from colorful Peru.

Mientras el sol y el calor bañan la ciudad, mi oficina sigue igual de congelada que en invierno. No es  el aire acondicionado – del que ya me he encargado… – sino por la falta de calor humano.

Sales a tomar el aire, a ver si te espabila y anima un poco para terminar sentada frente a un irónico camión – recordándome las largas que me llevo cada vez que digo efterjobbet – rodeada de alarmas y explosiones varias – sí, en Kista también se spränga.
El día pasa y llega la hora de salir. Siempre te encuentras algún circo. Hoy, sin embargo, ha sido relativamente especial, me he cruzado (dos veces) con alguien que me ha dado mucho que pensar. Un cool kille con su gorra a lo Kanye West, sus RayBan fluo, su colega cachas. Todo lo tenía, todo… Menos brazos. Por mucho que suene a demagogia, me avergüenza ser tan débil moralmente. Joder, qué tendrían que hacer las personas que verdaderamente sufren?
Quizás yo salí un poco defectuosa, por eso la comparación sea tan odiosa.
Con lo contenta que había salido esta mañana de casa con mis zapatos nuevos… Sólo ha costado una llamada al contestador el que recuperara la sonrisa. Si tu estás MUY satisfecha; yo… MUY contenta de ver cómo te superas cada día. 

Ves? Las cosas no tienen ningún misterio, todo es cuestión de práctica.
Anuncios

2 Respuestas a “My latest obsession…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s