Sakura.

Sushi @ Saragossa = Sliding plates + Mongolian Barbecue

Guy waiting

Platonic Love Smiling

Cherry picking…

Patience’s needed…

.. for the good stuff to come ^_^
Como siempre, es agradablemente extraño volver a la normalidad de hace tres años. Cuando los veranos era no hacer nada mas que estar juntos, cuando estudiabas un poco, trabajabas otro tanto e invertías esfuerzos en posar.
Muchas cosas han cambiado (incluyéndonos) pero lo que queda de todo aquello es suficiente para traer la magia de vuelta. Sólo un día en esta ciudad, todo enterito fuera de casa.
Entrenar para la media maratón, dar vueltas sin rumbo, perderme en pensamientos y acumular todo el calor posible en mis maltrechos huesos además de intentar ir viendo a tod@s l@s que me quedan aquí. Cosas simples, que echo de menos, que en su simpleza, me hacen feliz inside out.
Cruzar el umbral de la puerta no es tan halagüeño though. Giro el pomo temerosa, de mis propios demonios y termino en situaciones extrañas. Ya no soy yo la que recibe sermones. Ahora reparto filosofía.
Y con silogismos simples, te intento demostrar que todo es posible, que nunca es tarde para volver a empezar, que con fuerzas para luchar conseguimos lo que nos proponemos (antes o después) y que, por encima de todo, merece la pena.
Compensa pelear por ser libre. Compensa pelear por alcanzar esa vida sin problemas creados, sin esquizofrenias, sin violencia verbal, sin machismo. Cuánto queda? Y qué más da? Dos años, tres, cinco… Los que sean. Por qué no tienes derecho a ser feliz sin aguantar chaparrones constantes? La vida es más simple de lo que te han hecho creer y siempre, hay una salida. Por mucho que el sistema e´pañol no sea óptimo en estos asuntos, debes dejar el miedo a un lado, pues todos tenemos un círculo alrededor que nos ayudará en momentos difíciles.
Girar el pomo está en tu mano. Sólo tú puedes abrir esa puerta y dar carpetazo con el portazo que tantos años de mierda merecen. Mientras tanto, seguiré corriendo.
Aunque sólo sea para predicar con el ejemplo.
Anuncios

2 Respuestas a “Sakura.

  1. Eres una persona maravillosa, y un ejemplo de cabeza para todos…Me apasiona ver (leer) todo lo que tienes dentro… tu fuerza, tus valores… porque esto ultimo brilla por su ausencia normalmente en la gente de nuestra edad, y es una maravilla ver como tu vives en linea recta con tus pensamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s