Felicissasses, Dani.

{Al menos este año tengo una foto reciente que colgar.}
El verano del ’09 ha traído muchas cosas de vuelta a esta ciudad. Las hermanas inmigradas que regresan a casa por veraneo, los amigos desperdigados que regresan a la adopción en Cadrete, los días y noches juntos de no hacer nada (más que lo que más añoramos… Estar con esas hermanas que nos entienden y hacen felices con mirarnos, sin abrir la boca!)
Ha llovido mucho desde que nos conocimos, casi tanto como desde que la Cybershot entró en tu vida (o mejor dicho, en noches y conciertos varios) pero especialmente, a lo largo de estos dos últimos años, no crees? Como les decía a tus padres, estoy orgullosa (y envidiosa) de tí.
No porque recorras París cada día, alegrando las tardes a los niños (que pronto se convertirán en odiosos individuos) desde el transporte público sino por nacer con una clara vocación y contar con el valor de luchar por ella.
Me recuerdo, hace dos años, escéptica, en aquella silla del VIPS, preguntándote qué harías con tu vida – desde mi seguro PhD – intentando ayudarte a solidificar aquello que, a mis ojos, parecían sueños de algodón. Sabes? Me alegro de haberme dado con tal canto en los dientes. Ahí estás, con tus fans, montado en el $ y en los escenarios, cantando, bailando e ilusionando a más niños que Walt!
Siempre creímos en el karma, en que recoges lo que siembras, en que si actúas con fé y bondad, terminas recibiendo lo mismo. De tí, aprendí además que nada será nunca 100% perfecto pero que bueno, tampoco es eso imprescindible para ser feliz. Aceptar el lado amargo no lleva sino a disfrutar mucho más del dulce. Créeme, contigo, cada segundo sabe a fresa y lima 😛
Y si el cielo no me escucha, si esas nubecillas no terminan por disiparse antes de que el ’09 toque fin y dejar ver el camino con más claridad… Allí estaré, con mi paraply, para tí.
Por mucho que también añore estas cosas. Todavía no es mi momento. No sé si el tuyo sí, perosólo espero que, cambie cuando cambie el viento, lo haga en la misma dirección para los dos y, como Mary Poppins, crucemos el cielo en umbrella hasta reunirnos.
De Angel a Angel, felices 24.
Anuncios

Una respuesta a “Felicissasses, Dani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s