Zaragoza?


Hace un par de días, recibí una interesante pregunta: Qué hacer en Zaragoza? Dónde ir? Comprar? Comer? Alojarse?

Podéis ver un extracto de mis recomendaciones en los comentarios de ‘Sforzesco & Sempione’ pero considerando la de tiempo que llevo fuera, sería interesante leer lo que tenéis que decir los locales 😀

Venga!! Animaos a contestar!! Que hay alguien viniendo desde boston a descubrir nuestra ciudad!!

PS: A Enrique mejor no preguntarle, porque él lo tiene claro, como podéis ver.

Anuncios

4 Respuestas a “Zaragoza?

  1. Complicada pregunta… Qué hacer? Por proponer algo diferente a lo típico diría que dar un paseo en bici por toda la rivera y el parque del agua http://www.parquedelagua.com/, terminando al atardecer con una cervecita en las playas http://www.lasplayaszaragoza.com/En cuanto a la vida nocturna, qué tal el nuevo espectáculo de Cabaret Burlesque "le chat noir"? hoy es el preestreno y mañana el estreno. En el Eliseos. No sé qué tal estará! Alojarse en el Nastasi Basic en plena Plaza del Pilar. http://www.nastasibasiczgzhotel.com/Comer? a mi lo que más me va es el tapeo y las calles del tubo tienen mucho ambientillo por la noche, a veces demasiado, pero un sitio que también me gusta mucho y está al alcance de todos los bolsillos es el Atrapamundos http://www.elatrapamundos.com/Para las compras lo tengo más complicado porque hace bastante que compro mucho más online a tiendas británicas (como Asos) que en tiendas físicas de Zaragoza, pero para quien le gusten los zapatos, yo me pasaría por Queen http://www.queenshoes.es/Ahora mismo no se me ocurre mucho más… son las ocho de la mañana de un viernes de una semana dura y larga. Estoy muy cansada y mi pequeño cerebrico no da para más! Ahora me toca a mi disfrutar de Italia. Mañana nos vamos a Bolonia y si Claudia, va a hacer sol!!!!! :)Besos. E.

  2. El parque del agua!!!! sin duda, para pasear, hacerse fotos con los patitos, montar a caballo, jugar al golf…De tiendas, yo aprovecharía a ir a Carolina Boix, que es baratita y me encantan sus zapatos!!!

  3. Se me olvidaba… para comer he oido que hay un restaurante por Torrero llamado La Senda que le dicen "El Bulli de Torrero". Para ir en fin de semana está todo cogido para los proximos 6 meses, pero si vas entresemana no hay problema. Cada x días van cambiando el menú, y se ve que de precio no está mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s