No tienes idea…

…de la belleza que creas.

Todo empezó hace un par de meses cuando, tras haber asistido a una boda, me disponía a emprender el viaje de vuelta a casa – dando algunas cirrivueltas por Europa. Tenía clavadas las imágenes de los anuncios de D&G y me preguntaba si podría usar las capacidades creadoras de mi santa madre para crear una magnífica pieza digna de la ocasión.
No teníamos demasiado tiempo, pero salimos temprano a la caza de la tela. El sol brillaba y el desarrollo tecnológico en Zaragoza – porque no todos los días se encuentra uno con cobertura WiFi gratuita hasta en los puentes de la ciudad – te dejaban un buen sabor de boca, justo antes de marchar.


Cisco router en el puente de hierro


El Pilar!!!

Así que anduvimos mercando, volviendo loco al dependiente de Julián López y llegando a la conclusión de que el bordado suizo a 300€/m se nos iba un poco de presupuesto. Con la modista que me cose, va a salir perfecto igual.

Mamá me sirvió unos cardos – hmmm… Y llegó la hora de marchar.
No fue una despedida triste, pues en un mes, nos habíamos de reencontrar.

Y así, en la habitación de un hotel de medio pelo, continúa la historia de la divinidad.
Aquí probando madre e hija. En la más absoluta felicidad.
Mamá tomó medidas, referencias, pespuntes y todo lo que se podía tomar. Pero sin modelo, la cosa no era fácil de terminar. Entretanto pasaron los días y a mi iPad, le dio por llegar. Con lo que la pobre se juntó con vestido cosido y un iPad que mandar.

Fueron pasando los días y la caja no hacía su entrada triunfal. Fueron pasando los días y hacíamos bastantes nervios, por eso de que lo había mandado sin certificar. Fueron pasando los días y mamá se dio cuenta de que, de hecho, tenía un código que trackear. Había estado parado en Malmö y por fin, ayer llegó a la ciudad. Con vestido, con iPad, con Solanos y sin mamá. Aquí me quedo pensando en cómo podría hacerla llegar, porque en días como hoy, un abrazo suyo es lo único que me conseguiría animar.
De nuevo, resultados de mi tiroides (tras la disminución de dosis a la mitad) que va de mal en peor:
TSH (ModE) 4 0.4-4.7
T4 free (ModE) 8.6 12-23
T3 free (ModE) 2.3 3.0-6.5
Supongo que está bastante claro por qué no me puedo concentrar 😦 Tengo bastante pánico, la verdad. Con el doble, la TSH se me iba a la baja (pero las otras dos las tenía en el rango):
TSH (ModE) 0.09 0.4-4.7
T4 free (ModE) 13 12-23
T3 free (ModE) 3.6 3.0-6.5
Qué se supone que hago ahora? Empezar a buscar un médico de verdad. Porque está claro que mi pobre doctor de cabecera se queda corto para esta enfermedad. Me voy a agarrar al vestido, a ver si me acerca un poquito a mi mamá. En días como hoy me siento pequeña, en días como hoy, preferiría haberme quedado allá.
Anuncios

4 Respuestas a “No tienes idea…

  1. Al final conseguirás controlar a tu tiroides, ya lo verás! mientras tanto mucha paciencia y mucho ánimo. Tu mami es una artista. Aún recuerdo un vestido largo precioso que creo que también te había hecho ella y que vi en tu fotolog hace tiempo… a ver si lo sé encontrar…No era este, jiji, pero aprovecho para decirte lo mucho que me gusta ese top!!!!! http://www.fotolog.com/gatuna_chic/8424922ESTE!!!!!!!!!!!!!! http://www.fotolog.com/gatuna_chic/9445913 ME ENCANTAAAAAAAAAAAPero tu mami se dedica a eso o sólo de puertas para dentro? porque mira que es difícil encontrar modista que cosa bien y encima con buen gusto en Zaragoza!!!Es que a mi ese corte de cuello alto y espalda al aire me chifla, así fue mi vestido de novia! jajajaBesos Clau. E.

  2. Mi madre trabajaba en un taller de alta costura en Zaragoza. La demanda fue bajando mucho y entonces, pues como que dejó de coser y se hizo cargo de mí.Ahora está en casa, cose para sus amigas o para ella. Dependería de lo que quisieras hacerte, pero todo se podría plantear. Eso le digo yo, que tiene un gusto exquisito para pequeños detalles que marcan la diferencia (i.e. cambiar las pinzas por venas externas, poner un corte asimétrico, una cintura alta, unos 'flequicos' como dice ella o lo que sea)Ya verás que contenta se pone al ver que te acuerdas de sus obras!! Siempre le digo que se forraría aquí n Estocolmo, donde la gente aprecia lo hecho a mano muchísimo más que las marcas, pero creo que no se lo termina de creer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s