Japan – here I come!

Supongo que si esto se publica, es que ya es demasiado tarde para arrepentirse, que estoy allí aguantando lo que me echen. Porque ha sido un viaje extraño, a punto de anularse por muchas razones. Catástrofe nuclear, nube de polvo volcánico y ahora, un tifón.
Las vamos a pasar canutas, hacer turismo bajo la lluvia no mola, pero bueno… Menos mola quedarse en casa, no? 😛 Además, como dice Enrique… Todo se arregla en el último minuto para que podamos ir y encajar una cosa con la otra. Porque al volar con Austrian en economy superCheap, paramos en Viena. Cosa que a la ida no importa, pero a la vuelta nos viene al pelo: Nos bajamos del avión y allí que nos quedamos, para ir de boda – con el vestido de mamá

Tantos años tragando anime, películas minoritarias, sushi, yakiniku, sake, comprando en Muji y bebiendo té verde. Aprendiendo números y alguna cosa sencilla, con aquella web que encontré en mis primeros pasos en interné. Tantos años creyendo en lo minimal, aspirando Kenzo y soñando con que algún día, pudiéramos perdernos in translation.

Viajar a Asia es siempre un placer, hacerlo con él… Un lujo fuera de lo normal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s