This… is Hed Kandi: Disco’s Revenge

Cualquiera que me conozca sabe que mi iPod es monotemático. Empieza por Hed y acaba por Kandi. Cuando me canso de los discos, pues andar, correr, trabajar y bailar con lo mismo te llega a aburrir, me paso a la fabulosa radio que incluye su iPhone App.

Estando en Ibiza, estaba bastante claro dónde iba a acabar la noche del sábado 😀


Con mi flyer – las entradas las tenía compradas desde hacía tiempo, para no arriesgar.


Llegando a nuestro maravilloso alojamiento, el Hostal Mallorca de San Antonio. Regentado por una familia encantadora, tranquilo para los que queráis descansar y convenientemente cerca de Es Paradis, donde HK se aloja esta año.


Bonita vista desde nuestro balcón….


…que también era el marco perfecto para empezar con el subidón. Red Bull dedicado a mis holandesitas, por los viejos tiempos!


Mis nuevas compañeras, cargadas de la energía positiva y el relax que sólo experimento en mi isla. No sé, pero es un bálsamo mental para mí. Poner un pie y empezar a sonreir, a dormir del tirón, a perder las ojeras y a centrarme en el momento, como debería de ser siempre.


Ready, steady…


…go! Los gatos estaban revolucionados, pero no tanto como yo.


Primera parada de la noche, Egg. Que es un garito junto a Es Paradis donde los inglesitos y guiris variados como nosotros van a hacer la preParty oficial de Hed Kandi. Aquí ya botando sin parar, bebiendo colaLight.


Entrada a Es Paradis.


Unicornio arcoiris.


Pretty, glittery & clear, just how I like it.


Metal + neon + white. Camuflada en medio del eye candy del año.


Qué decir, me muero cada vez que veo estas gogós multirraciales, con esos estilismos locos que enseñan sin resultar vulgares. Perfecta animación.


Acróbatagatete colgada del techo.


Estrella de la noche: The Lovely Laura.


Grande de la noche: Sombreros tamborreros.

Ellos dos, junto a una vocalista y una drag cuyas plataformas darían envidia a Lady Gaga, eran los encargados de añadir el ‘extra’ a los kandi tunes que todos nos sabíamos de memoria. El percusionista, que había estado tocando en la pre-party, me reconoció y chocó mi mano!
Hasta Enrique, que no es muy amigo ni de bailar ni del house, disfrutó de la velada. Poco más que añadir… Aparte de que disfrutéis de los videos, porque las fotos se quedan cortas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s