Worth?

Medio llovía, así que he entrado a resguardarme en Filippa K. Resulta que les quedaban estas sandalias, con un 40% en mi número. La verdad es que son muy cómodas, pero me pregunto si merece la pena… Votos?
Anuncios

14 Respuestas a “Worth?

  1. No sé, de momento me voy conteniendo aunque me rondan. Cómodas son, al menos por lo que parecia en la tienda. Es normal que duelan algo, porque son taconas, pero aún asi… Podrian ser muucho peor.No salgo demasiado y de ahi vienen las dudas,..

  2. Hombre… si nos paramos a analizarlo con más detalle, no se alejan demasiado de las que te pusiste para la boda con el traje de guipur negro, al menos son el mismo color. No merecería más la pena, ya que cuestan lo que cuestan, irte a otro extremo completamente opuesto y así tener más variedad para combinar con la ropa? E.

  3. Algo así pienso yo. Soy de enamorarme de las cosas y si bien estas sandalias me entraron por el ojo desde el principip, tampoco me 'mataron' completamente. Lo cierto es que son muy comodas y que tienen la forma de 'gladiador' – con el empeine bien sujeto – que es lo unico practicable en esta ciudad. Los zapatos abiertos son un drama para alguien sin coche ni presupiesto para taxi, como es mi caso!Veremos si salgo pronto, les daré otro vistazo y tomaré una decisión!!!

  4. Huuuhhh esas con tanto color me encantan!! Pena que tengan tanta plataforma delante, es algo con lo que se me da MUY MAL andar :DCon qué las piensas llevar? Aunque la verdad es que son tan animadas que con lo más simple quedarán genial!

  5. Al final han caído eh???? jajajajaja. Lo sabías desde el principio, pero te estabas intentando contener, o no? a mi me pasa a veces!Pues es que tengo este vestido, para el que no tenía todavía calzado http://d1535dk28ea235.cloudfront.net/preset_65/djdjjjejejej.jpgNo sé cómo quedará porque no me lo he probado todo junto todavía. Llevaba meses buscando algo y la verdad es que fue ver esas en turquesa y morado, como tu dices con tanto color, y me enamoraron. Igual no son las más apropiadas para el vestido, pero es lo mejor que he visto hasta ahora!E.

  6. La verdad es que era justamente así. Llevaba mucho tiempo con ellas en mente, pero tengo un objetivo de ahorro: Tener en mi cuenta corriente tres veces mi sueldo antes de impuestos – como mínimo. Pensar en ello me ayuda a contener muchas compras innecesarias aunque, cuando estoy en España me dejo llevar. Blanco es ridículamente barato y bonito, comparado con cualquier tienda Sueca (ni el Gina Tricot es tan barato). ZARA es un chollo en España, si comparas los precios con los de aquí. Así que hasta que adelgace y vuelva a entrar en toda mi ropa sin problemas, me apañaré con mis recent findings 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s