Båttur i Stan.

Sailing fast in Carl’s boat, thanks for the adrenaline ride. It was what I needed.
Something smart, from my mentor:
Most regrets are on those things one never did, or waited to do.
Smart guy. He brought to mind my own motto and made me question the root of all fears, all my reluctancy to changes. Probably I’m just falling in the fallacy of stability. Anything can twist in a blink. Still, we like to believe that it is solid… Just to feel comfy & safe. Still, we are afraid to jump high – even if that’s the way to fly.
So we did today. From the bar to the boat, glass of wine and no dinner, 30 knots and guess why? IT WAS FUN!
Anuncios

2 Respuestas a “Båttur i Stan.

  1. Hola Claudia. Llevo unas semanas leyendo tu blog y me pareces divina. Guapa, ingeniosa, inteligente. Y cómo escribes, con una elegancia innata, como si no te costara trabajo… Creo que tienes mucho talento.En fin, al lío. En unas semanas voy a Estocolmo, y me preguntaba si podrías darme algunos consejos del tipo por dónde salir, dónde comer, terrazas con encanto, alguna de esas tiendas vintage de las que tanto hablan. Conoces algún sitio de jazz en directo?Te mando un saludo, y gracias por ser tan generosa y compartir!

  2. Cuándo vas a venir? Cojo vacaciones del 2-18 y luego puede que esté en Alemania por curro hasta el 20. Pero si coincidimos, a lo mejor os puedo dar una vuelta por el Estocolmo de mis amores.Todo lo que me dices es muy flattering, pero vamos… Tengo mis miedos, mis complejos y mis tonterías, como cualquier otro.El el blog he intentado resumir los sitios que me gustan (pongo links a google maps para que sean fáciles de encontrar) en la categoría "stkspot". Si haces click en la nube de abajo – o en este link http://dontplayahate-congratulate.blogspot.com/search/label/stkSpot verás unos cuantos.Sin embargo, tengo un par de conocidas que iban a venir, así que preparé un mail con recomendaciones. Pronto lo convertiré en post, para dejaros esa información available aquí en el blog.Las tiendas vintage están al lado de mi casa. Coges el metro (o caminas) hasta Medborgarplatsen y de ahí te metes por Åsögatan donde encontrarás Beyond Retro (hay otro en Drottningatan pero éste es más grande). Después sigues hasta Bondegatan, donde hay una detrás de otra. Por en medio está Grandpa, que si te va la ropa de ese rollo te gustará y Coctail Deluxe – donde compramos a Kudasai, nuestro flamingo del balcón. Por esa zona está el Acne y algnas tiendas de diseñadorez suecos como Fifth Avenue Shoe Repair, Nudie jeans y alguna más que no recuerdo. Si buscas el mapa del "sofo" en google las encontrarás.Jazz Live en Stampen, que está en Gamla Stan. también solían hacer Jam Sessions los martes noche en Wirströms – también en Gamla Stan – pero investigaré si todavía sigue siendo así. Luego tienes los jazz brunches en Mosebacke (que es una terraza muy guapa y grande en Söder) y los domingos por la tarde en Berns, donde a veces hay un cuarteto tocando y mola.Para salir así en veranito, Trädgården, F12 o Kåken. Son los sitios así donde van los hipsters. Dependiendo de lo que te guste – si eres más de club con engominados, mejor ir por Stureplan.Mis restaurantes favoritos son asiáticos con un toque de diseño. Berns es un MUST si vienes, por innumerables razones. East es perfecto para cena y 'toma la primera' antes de salir por Stureplan. Aunque si quieres descubrir el auténtico Södermalm, te recomendaría que fueras a Elefantpojken, el Barco Thai o Nytorget Urban Deli. Todos muy típicos de la gente del barrio y bastante más baratos que Berns o East.Qué ilusión que vengas!!! Me dan ganas de empezar una ristra de posts mostrando lo mas bonito de la ciudad!!Dónde te alojas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s