Marido y mujer

Vestido by Carmen García, Tocado by Pablo de la Torrre + Álvaro Talayero @Mimoki, Phython Marechales, White Orchids.

La boda donde los novios viajaban en transporte público, donde el cortejo nupcial llenó el tranvía, donde el banquete tuvo un toque retro-asiático y la fiesta, de una celebración ERASMUS. Donde todos son bienvenidos, cada uno hace lo que le da la gana y terminamos llorando de alegría, al ver cómo el buen rollo que sale de Dani – y su Spice Girls’ Medley – intoxica a los demás, les hace sonreir, bailar, ser libres y felices… De verdad.

Es cierto que es el gran día, pero sólo gracias a esa familia, de amigos y cromosomas, que marcan millones de momentos… Imposibles de olvidar. Tack alla, tack för idag.

Anuncios

10 Respuestas a “Marido y mujer

  1. Os deseo lo mejor del mundo, tu eres estupenda asi que Enrique debe ser igual de estupendo que tu y te cuidará siempre. Enhorabuena amiga. Estoy super feliz de verte tan feliz. A punto de lagrimita cuando te vi ayer en las fotos que ibas subiendo al facebook. Un beso muy fuerte desde tu isla.

  2. A mi tampoco se me había pasado por la cabeza que fuera para tu vestido de novia! ENHORABUENA!!!!! seguro que fue un día inolvidable, como bien dices, en compañía de la gente que te quiere. Me alegro mucho por vosotros. Que seáis felices PARA SIEMPRE!E.

  3. ¡¡Enhorabuenaaa!! Que seais siempre igual de felices ;-)Me encanta la idea de la ropa, ambos podeis usarla en otras ocasiones y rememorar uno de vuestros mejores días en la vida.Lo dicho, felicidades y muchos besines para los dos.Ana.

  4. oleeeemadre mia que guapos los dos!!tu vestido me flipa, impresionantey tu melena ondulada espectacularel novio guapisimo tb con su pajaritamenuda pareja, mas stylish y no naceis!enhorabuena a los dosmis mejores deseos de felicidad y amor!

  5. Destila estilo, por cero pretenciosa, por autentica. Lleva tu sello, el de quien hace algo con la seguridad de saber lo que quiere.Que seáis muy felices!

  6. Gracias a todos, es bastante abrumador recibir tanto piropo. Pero bueno, llevando un vestido de mi madre (Carmen García) y un tocado hecho por mis grandes amigos Pablo de la Torre + Alvaro Talayero, que además de colaborar con Mimoki, trabajan como diseñador y estilista en Madrid (haced un google de sus nombres, para ver sus webs personales. A las de Zaragoza, tenéis la colección de Pablo a la venta en Azul (Pedro Maria Ric)) no podía estar mal. El pelo/maquillaje, me lo arreglé yo en casa lo mejor que pude! Y los Louboutin de pitón, los compré en rebajas (70%) en Natalie Schutterman, que es una tienda multimarca muy recomendable de Estocolmo.La magia la pusieron nuestros maravillosos invitados y el sol de Estocolmo. Así que en cuanto tengamos tiempo para limpiar, colgaremos un 'minireportaje' para que veáis lo majicos que son todos!No fue lujoso, pero desde luego, memorable. Sin ser bridezilla, puedo decir con firmeza que fue la boda de mis sueños. Con mi gente, en mi casa, bajo el sol, vestida por gente que me quiere y llevando orquídeas – que encargué como ramo normal, NADA de novia, que en cuanto lo oyen… Te la clavan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s