1-10-11


Tras un taxi lleno de lágrimas y una hora de vuelo, estamos en Helsinki, esperando a que despegue el avión.

Ha sido duro dar un último paseo en coche por mi querido Södermalm (aka el mejor barrio del mundo), observando esos lugares en los que hemos vivido tantos momentos felices. Los paseos de las mañanas de domingo, las revueltas turísticas con nuestros visitantes o la vida entorno a Medborgarplatsen, que te recibe con calidez tras un duro día de trabajo.

Estocolmo es mi hogar, pero mi apego a la ciudad viene de todos los que comparten ‘esa vida’ conmigo. Como Agustí, con quien he celebado toodos mis cumpleños desde que aterricé allí; las niñas, que me entienden cuando Enrique no lo hace y Ricardo, que tiene ese punto sporty-pijotero que se asemeja tanto al mío. Somos una pequeña familia, de españoles por el mundo, que se separa temporalmente, hasta que retornemos del lejano oriente.

Tengo miedo, de perder lo que dejo atrás. Pero sé que no sería capaz de seguir viviendo si me hubiera acojonado ante esta oportunidad. Así que con positividad, nos vamos a embarcar.

Estos días han sido complejos, llevo con fiebre desde mi cumple (27 añazos hice el 27) pero espero tener un poco más de tiempo y WiFi, tras aterrizar.

De momento, sabemos que durante el primer mes nos alojaremos en un apartamento amueblado en Aoyama, junto a ese Jingu-gaien por el que corre Mr.Murakami-san.

Gracias por vuestro cariño y deseos de felicidad!!!

Anuncios

7 Respuestas a “1-10-11

  1. Buena suerte a los dos, seguro que os coméis la ciudad.Llevo leyéndote desde que publicabas en fotolog y recuerdo perfectamente la primera vez que hablaste de tu ahora marido. Mírarte ahora casada y volando a una nueva aventura es una inyección de optimismo.Suerte chicos.

  2. Gracias!!! La verdad es que ha sido bajarme del Narita Express, comprarme mis toffes favoritos y un café frío de los que venden aquí… Y sentirme como en casa! Ya estamos instalados, desempaquetados y felices del calorcito que baña la ciudad. Ha habido unos cuantos "panic" moments, debidos a aparatos sin transformador, que no funcionan con los 120V de aquí. Una vuelta por Akikhabara y todo arreglado, así que a cenar y dormir, que mañana debutamos en el nuevo trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s