Real life routine.

Running tracks in central Tokyo.
Esta mañana, he llevado a Enrique a dar un paseo alrededor de una especie de parque que tenemos junto a casa con la intención de encontrar una ruta por la que salir a correr por las mañanas. Irónicamente, tras una simple búsqueda rutas en Tokyo, obtengo lo que ya sabía. Que el Palacio de Akasaka y el Palacio Real, son los dos puntos clave donde echar km sin pararte en demasiados cruces.
Mientras damos vueltas por la ciudad, en la que puedes ir andando a todas partes y donde la mayoría de las calles son muy tranquilas, ya que la gente se concentra a lo bestia en puntos muy específicos (como Harajuku, Shinjuku o Shibuya), le vamos dando vueltas a la cabeza. Sería mejor buscar por Ebisu, donde hay tiendencitas/cafés/bares/restaurantes y cero vegetación? O será mejor intentar encontrar algo decente por Aoyama para probar un estilo diferente de vida, con tiendas de lujo y parques en las inmediaciones?
En fin, nos iremos aclarando a medida que pase el tiempo. Como dijo un sabio comentario, es algo temporal, así que lo que termine viniendo, bienvenido será. A veces miramos el tiempo en Estocolmo y nos dan escalofríos de ver esos 3C, mientras caminamos en manga corta y nos ponemos medio morenos, del sol otoñal que calienta la ciudad hasta casi 25C.
Supongo que comparar la vida en Tokyo con la vida en Estocolmo es un poco como comparar la torre Hirakawacho con el pisito de Ebisu. El uno es grandioso, pero también solitario. El otro es más humilde, incómodo, pero cálido a través de todo lo que en él espera. Veremos qué pasa.
Mañana es lunes y tenemos vacaciones 🙂 por fin un Octubre en el que celebrar el día del Pilar como merece. Se supone que se celebra el día del deporte, pero a nosotros que no tenemos niños ni vamos a la escuela, nos va a venir GENIAL para acabar de recuperar fuerzas. Llevo con un catarro terrible desde el día de mi cumpleaños, del que no me he recuperado en esta semana de stress, lluvia y madrugones con jet-lag varios. Así que la noche pasada, en la que conseguí dormir 10h del tirón (algo extrañísimo en mí) he recuperado MUCHO, que falta me hace para afrontar la primera semana (de verdad) en el trabajo.
Espero que os haya cundido el finde tanto como a nosotros, que hasta hemos empezado con coladas/planchas. Bendita monotonía…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s