Escribe…

…todos los países que has visitado en los últimos 12 meses: Trabajo o placer?


Supongo que es una pregunta sencilla, pensarán los chinos, la que te hacen al pedir una VISA para entrar en el país. Supongo que es mi fortuna el ser incapaz de recordarlos a todos. Lo positivo es que voy dejando huella en el blog, así que al menos, tengo algún tipo de referencia. Exagero?
– Korea (Nov’10)
– España (Dic’10)
– USA (Marzo’11)
– Italia (Abril’11)
– Japon (Mayo’11)
– Austria (Junio’11)
– España (Junio’11)
– UK (Junio’11)
– Sudáfrica (Julio’11)
– España (Septiembre’11)
– Japón (Octubre’11)
Por supuesto, Suecia, como punto de partida y retorno de todos estos viajes. Así que, sólo me queda dar gracias a mi trabajo y a mi pareja, por sacarme tanto a pasear. A golpe de Ryanair y cheapest economy class. Viajar no es caro: Es cuestión de plantearlo como experiencia, en lugar de buscar el lujo allá donde te vas. De hambre no muere nadie y al hotel, pues chico, terminas yendo un ratito minúsculo, para descansar. Lo importante son los paseos, las sensaciones, la gente a la que puedes observar, lo que aprendes de lo diferente y lo que te permite reafirmarte en tu propia realidad.
Anuncios

2 Respuestas a “Escribe…

  1. Pero mujer, que me refería a los vuelos de Ryanair!!! Está claro que en cuanto te vas lejos, estás jodido. Porque de todo se puede cortar (comida, hotel, compras) EXCEPTO del avión. Y si te vas lejos, pues está claro que te va a costar LA VIDA (desgraciadamente).Eso es lo bueno de viajar por trabajo 😛 que los billetes NO los pagas tú. Pero aún así, me quedo con la ruta por Andalucía y le dejo a otro el viajecito a Johannesburgo de dos días. Por interesante que fuera ROMPER todos mis prejuicios, descubriendo un país extremadamente avanzado en lo que a desarrollo tecnológico de telecomunicaciones se refiere (por no mencionar la riqueza), fue una gran paliza.Cuándo te vas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s