Final Choice: Aoyama VS Ebisu

1) Park Axis Aoyama.

Una torre muy bien situada en el centro de la ciudad, a 3km de Shibuya y 2 de Omotesando, junto a varios parques, a 1min de la parada del metro (Ginza Line, que nos lleva a ambos en un periquete al curro y a cualquier otro sitio). Es un apartamento algo más pequeño, orientado al Oeste, pero con balcón y tan blanco que recuerda a lo que dejamos en Estocolmo.

A 1 min de Ebisu y un paseo de la agradable zona de Daikanyama, se trata de un duplex que se convierte en prácticamente dos casas (gracias a tener WC en ambas plantas). Cuenta con un balcón grande en el dormitorio y una cocina abierta, además de bastante espacio de almacenamiento. La zona tiene mucho encanto, pero recuerda más a nuestro adorado Södermalm aunque sin zonas verdes 😦 pues lo más cercano es Yoyogi y queda unos cuantos km al Norte. Tiene una zona “librería” con la que no sabemos muy bien lo que hacer, pero sobran m2 en este piso, así que un espacio semi-inútil tampoco es un grave problema.
Tras tres días de visita, hemos reducido la elección a dos opciones muy diferentes. Para una vez que podemos vivir a gastos pagados, la verdad es que no queremos equivocarnos! Por un lado, el barrio de Ebisu parece pegar más con nuestra esencia (casitas bajitas, tiendecitas, cafés y restaurantes que rara vez visitamos) aunque por el otro, casi me quedo con los parques por los que patear, las tiendas de lujo y el piso elevado, en el que por una vez en la vida, habría que probar a vivir. No sé, pero el rascacielos me da más la sensación de ser “Tokyo Life”. Por primera vez en esta semana, al cruzar esa puerta, me he sentido como en casa.
Y mi voto? Puede que vaya para Aoyama, aunque antes haya que verlo a luz del día.
Anuncios

5 Respuestas a “Final Choice: Aoyama VS Ebisu

  1. Opto por Aoyama … (creo que lo he escrito bien)Aunque Ebiso me gusta por su nombre … antiguamente los nombres de Ibiza fueron Ebisos, Ebusus, Yebisah … Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s