Hairdryer Wars.

Muji
Panasonic
Una de las maravillas de Japón son los 110V AC que ofrecen los planos enchufes. Esto se traduce en muchos adaptadores, para la electrónica multivoltaje (i.e. iPhone, iPad, Mac, Silképil etc.) y un transformador para todo aquello que no lo lleve (i.e. mi vieja GHD). La pena es que los transformadores son más caros cuanta más potencia tienen que soportar, con lo que comprar uno que aguante los 2500W de mi querido secador es imposible.
De momento estoy tirando con el que nos dejaron en el piso temporal, pero pronto nos mudamos… Así que debo invertir mi primer sueldo en esta pieza tan crítica de mi día a día. Así que en el dilema estoy.
El de MUJI me convence porque es visualmente más atractivo y barato, aunque me preocupa el que no se pueda dejar el “turbo” fijo, sino que tienes que pulsarlo tú – todos sabemos el coñazo que puede ser hacerlo mientras te secas el pelo.

El de Panasonic es un poco más grande, pero también repleto de todas esas funciones avanzadas que esperamos de algo “made in Japan” (ese país donde los iones aparecieron mucho antes que en Europa) y me hace ilusión probarlo, a ver si es verdad que reduce el resecado del cuero cabelludo – porque desde la mudanza, se me cae a pedazos.

Mañana tengo pensado ir a comprar alguno, qué os parece?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s