Ginza Madeleine

Enrique se marchó el Domingo a Seoul, pero la culpa de mi mala noche no la tuvo lo enorme que resulta esta cama en su ausencia, sino el ladrido incesante del perro del vecino. Que no cerró la boca entre las 12 y las 4AM. Ni tapones, ni dedos, ni esconderme bajo la almohada. No había manera de aislarme del incesante ladrido.

Así que cuando el despertador sonó, me dirigí al trabajo bastante más reventada que el día de levantateAlasCuatroParaVolarShanghaiEnganchandoConferencia. Fruto de la frustración, escribí un mail a la dirección. Protestando. Pues una residencia de profesionales, no debería tener esos incidentes. Joder. Que vivimos aquí porque estamos trabajando en la ciudad! El silencio sepulcral debería estar garantizado, además de que todavía cuestiono qué cojones le haces a un perro para que se queje de esa manera durante tanto tiempo. Que los animales no ladran porque sí, diría yo.

El caso es que, la noche del Lunes fue tan tranquila como antaño. Hoy, mucho más recuperada y productiva, he recibido un email del customer service de Oakwood. Dándome las gracias por el feedback (todo ha sido verdaderamente perfecto, excepto el ladrido, que irónicamente nada tiene que ver con ellos) y explicando que habían hablado con el dueño del chucho, que esperaban que todo fuera mejor. A lo que les he contestado con mucha alegría, por haber resuelto el incidente tan rápidamente.

Con mi misión cumplida y la gran satisfacción de haber hecho justicia, me he plantado en casa. Donde la recepcionista me ha recibido con una caja de magdalenas de la pastelería más cara de la ciudad y una carta, firmada a mano, del director de Oakwood en Tokyo.

Anonadada, les he dado las gracias. Como muestra un botón. Japón, el país del servicio.

Anuncios

4 Respuestas a “Ginza Madeleine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s