Smart!


Japanese kettle.

Para los que vivís en España, lo de tener un hervidor puede que sea algo extraño. Sin embargo, en todo Asia y el resto de Europa suele ser bastante común. Llenas la jarra, pretas botón, esperas y a beber agua caliente. Como siempre, los japoneses lo hacen, pero mejor. En lugar de na jarra, las casas estám dotadas de este invento, que viene a ser una especie de perola que mantiene el agua caliente durante 10h.

Llenad los 2l, enchufas la clavija y cuandote apetece, tienes el agua ahí, esperándote. Además de que el cable de alimentación tiene un extemo magnético (NO es invención de Mr.Jobs como nos hacían creer) que lo hace mucho más seguro, evitando vuelcos repentinos. En fin. Una prueba más de que ésta gente está MUY por delante de todo lo demás.

Un día menos para que vuelvas a casa… Una noche divertida, cenando sukiyaki con los compañeros del curro!

Anuncios

Una respuesta a “Smart!

  1. Lo había visto ya!En el apartamento de París de una amiga japonesa de un amigo mío.Ella bebía agua caliente, e incluso la pedía cuando salíamos a comer o cenar, para calentar el cuerpo … pero sin ponerle té, ni ningún tipo de infusión.Besitos!(yo tengo hervidora de agua en la ofi … jeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s