Inmigración?

Con esto de que nos hemos cambiado de país, estamos considerando un cambio en nuestro alojamiento virtual. Por cambiar un poco de estilo y sobretodo, mejorar nuestra percepción en los terminales móviles (especialmente en iPad).
Así que aquí os dejamos un vistazo a lo que podría ser nuestro nuevo hogar.
Nos vamos o nos quedamos? OPINAD YA!!!
Anuncios

7 Respuestas a “Inmigración?

  1. Las fotos se ven mejor aquí, pero es cuestión de un "clic". También es cierto que debido a eso esta página se tarda más en cargar, mientras que la otra se me ha terminado de cargar en un tris.Si a vosotros os resulta más cómodo por el tema móvil la otra, no le deis muchas vueltas. Igual es fruto de mi ignorancia, pero yo lo veo muy similar quitando el momento "clic" para ver en buena calidad la foto (cosa que hará falta cuando halla fotos de esos paisajes maravillosos)Vamos, mi voto va para vuestra comodidad ;-)Besines.Ana.

  2. +1Otro voto para vuestra comodidad. Además a tí los cambios te sientan bien… Desde que estás en Tokyo te veo hasta más guapa! Quería habértelo dicho algún post atrás…! 🙂

  3. Gracias por la participación!!! De todas formas, yo no leo mi blog, asi que la decisión está en el público :PLa anchura de las fotos se puede cambiar, previo pago de la fee de customización de wordpress, asi que eso no es problema. Por comodidad, supongo que sera la misma, ademas de que si dieramos el salto definitivo a un servidor externo, supongo que seria mas facil migrar desde wordpress.com a wordpress.orgSin embargo, me gusta blogger y las facilidades que da. Asi que tengo que tratar de conseguir esos efectos aqui.Veremos que pasa.

  4. Muchas gracias patricia!! Sera simplemente que me he empezado a pintar la raya y echar rimmel a diario!! Pequeños cambios, grandes efectos!!La verdad es que tengo que agradecer mucho a quien me recomendó que empezara por ahí… Desde luego, con lo que yo he sido (soy) no sé qué cojones me pasaba en Estocolmo. Pero en muchas cosas, como que no parecía "la Clau de siempre"

  5. Voy haciendo pequeñas adaptaciones, pero la mayor ventaja de wordpress es el formato móvil. En el navegador del iPhone las fotos flortan fuera de los márgenes y la cabecera desaparece. Mientras que la version de wordpress es muuucho mejor.Me pregunto cuántos son los que acceden desde terminales móviles… Porque si la experiencia mejora para el 40% de la gente (que cada día serán más) entonces avanzamos muucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s