Pretty.

Tanto piropo… Al final me habéis subido la moral!

Hoy vamos a hablar de belleza o más bien, de la falta de ella. Mejor dicho, de la manera de realzar lo que Dios te ha dado: El Maquillaje. Cual advenimiento del que hablaba Gwen Stefani en un artículo de InStyle que leí hace tiempo (en el que se puso por primera vez carmín choricero y juró no dejarlo jamás) me encuentro respecto a básicos como el khôl y la máscara, que han pasado a ser mis compañeros a diario.
Mi pregunta es simple: Qué khôl usas? Por qué? Hay algún lápiz de mina gorda en el mercado? Recomendarías alguna marca en especial? Raya fina o gruesa?
Llevo años enganchada al Blackout de Dior y al Touche Éclat, así que con esos no me planteo un cambio. Sin embargo esto del lápiz es nuevo en mi vida, así que se aceptan consejos!!!
Anuncios

2 Respuestas a “Pretty.

  1. Yo prefiero diorshow a palo seco, y mi recomendación es el eye liner en gel de MAC, con un pincel pequeño y biselado. Fácil, duradero y efectivo, incluso para la waterline.

  2. Eyeliner a mi no me des, que puede acabar la cosa MUY MAL! Al final he estado dudando muchisimo entre pillar uno de Shiseido (que era de los mas baratos) o el de Dior. Me he quedado con el último, porque me ha dado la sensacion de que se desmaquillaba mejor.Ahora ando a la caza de una brocha corta de colorete… Sugerencia!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s