Pretty.

Tanto piropo… Al final me habéis subido la moral!

Hoy vamos a hablar de belleza o más bien, de la falta de ella. Mejor dicho, de la manera de realzar lo que Dios te ha dado: El Maquillaje. Cual advenimiento del que hablaba Gwen Stefani en un artículo de InStyle que leí hace tiempo (en el que se puso por primera vez carmín choricero y juró no dejarlo jamás) me encuentro respecto a básicos como el khôl y la máscara, que han pasado a ser mis compañeros a diario.
Mi pregunta es simple: Qué khôl usas? Por qué? Hay algún lápiz de mina gorda en el mercado? Recomendarías alguna marca en especial? Raya fina o gruesa?
Llevo años enganchada al Blackout de Dior y al Touche Éclat, así que con esos no me planteo un cambio. Sin embargo esto del lápiz es nuevo en mi vida, así que se aceptan consejos!!!
Responder

