The smell of Heaven.

Saks 5th Avenue – Bond No.9
Hace 3 años que descubrí aquella inolvidable tienda, justo el último día en la Gran Manzana. Todo era maravilloso, pero quedaba bastante fuera de mi alcance. Así que soñando entre nubes de perfume embriagador, dejé atrás botellas decoradas con brillantes cristales, Marilyns de Warhol y aquella amable dependienta, que me regaló un bonbon de aquel perfume que tanto me encantó y que no conseguí olvidar en todo este tiempo.
Hablo de Bond No.9 que a mi modo de ver, crea los perfumes más alucinantes del mundo.
Aquí en Tokyo, las cosas han cambiado. Comprar algo de Dior (un perfume) es mucho más caro que en Europa, por el impuesto de importación. Las cosas locales están genial, pero te falta saber dónde está aquello que te puede compensar. Así que, habiendo cometido el error de comprar un bodymilk barato, que ha resultado en picores y malestar, decides arriesgar e intentar traer un pedacito de cielo desde el otro lado del Pacífico.
Ayer, bajo el brazo de ese cartero uniformado de arriba a abajo, que lleva hasta casco y reflectores, se hizo mi sueño realidad. Supongo que son esas pequeñas cosas diarias, como el perfume que te acompaña, las que endulzan tu existencia de verdad. O seré yo y mi adicción a los olores dulzones en general (ambientadores, suavizantes, detergente limpiahogar) 😛
Menudo cambio de Suecia (el país donde tu jefe te prohibe echarte colonia porque la peña es alérgica al perfume) a Japón (el país que inventó la aromaterapia) en lo que a olores se refiere. Y vosotr@s con qué os quedáis? Fresco? Especiado? Amaderado? Floral? Oriental? O ventana abierta, como dice mi mamá….
Anuncios

2 Respuestas a “The smell of Heaven.

  1. Pues la verdad, yo no soy fiel a un solo perfume. Tengo en cuenta la estación del año ( para el calor más bien algo fresco o como mucho chispeante). Eso sí, ultimamente me encanta echarme de vez en cuando Allure Sport Homme, ya ves. Y lo que nunca me falta en el bolso, es un frasquito de colonia fresca Gotas de Mayfer.Ah, y ánimo con la Navidad.

  2. La Navidad la pasaremos bien, especialmente constatando que acabamos de reservar billetes hacia un GRAN plan de Nochevieja-Año Nuevo!!! Supongo que el 2011 ha convertido tantos sueños en realidad que lo queremos despedir de la mejor manera imaginable.A mí también me atraen las cosas masculinas, aunque en términos de ropa. Por alguna extraña razón, tienden a gustarme más sus cortes, las telas empleadas y la simplicidad rectilínea que combinada con un tacón, una raya y un perfume bien puestos, son mucho más sexy (a mi modo de ver) que cualquier minifalda.De ahí que copiara mis gafas del jefe de Mad Men. Me encanta su erótica del poder 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s