Puntas abiertas, dónde?

Ha pasado casi un mes desde que me hice la permanente de puntas y siguen igual de vibrantes que el primer día. La verdad es que viene a ser el dinero mejor invertido hasta el momento (junto a la suma depositada hace ya tiempo en depilarme ingles/axilas con láser) pues mi pelo ha recuperado el movimiento de antaño, cuando todavía tenía el pelo ondulado.
Empieza a hacer frío. Tengo que encontrar una prenda que comprarme, porque como siga yendo así por la calle (con mi flamante trench y un chaleco de piel debajo) voy a morir de una pulmonía antes de lo esperado. El caso es que me fastidia gastarme el dinero en una prenda que no necesito (pues tengo preciosos abrigos en el container) y que no va a ser especial (a no ser que invierta una suma considerable en el mismo). Así que en este dilema me encuentro, entre otras cosas.
Hoy, he salido a comer con las asistentas de mi oficina. Son todas muy majicas, mujeres jóvenes que están dispuestas a hablar de su vida aquí y contestan a mis preguntas con alegría, sin tapujos. Me hace muy feliz estar con ellas, no sé, son mujeres de mi edad, que han crecido en un mundo MUY diferente. Así que aprendemos mucho, mutuamente.
Además, han ayudado a terminar la tarta que recogí ayer en kirufebon pues la mayoría de mis compañeros estaban en meetings fuera de la oficina – y como que 4 personas para una tarta de 12 era demasiado – así que tarta acabada, el día ha terminado bien. Como todos, últimamente.
Sólo me falta mamá… Y la vida, sería perfecta en nuestro rinconcito en Daikanyama.
Feliz viernes a tod@s.
Anuncios

2 Respuestas a “Puntas abiertas, dónde?

  1. 😀 me alegra que el diseño en una tienda te recuerde a mí – es un halago. Pero por otro lado, me jode soberanamente que se ceben de esa manera en esa tienda en particular, cuando en Suecia los godis son lo más barato que hay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s