The Nail Dali

Leopulgar & peacocknular

El Lunes pasé dos horas en Nail Quick. Yo. Que odio las esperas eternas de la peluquería, hasta disfruté. Por un lado, necesitaba una buena pedicura médica en la que dejaran mis delicados pies andarines libres de piel muerta. Por el otro, nadie puede encontrarse mal en un sillón de masaje, hojeando los hotspots del barrio en una preciosa revista llamada Hanako, cuyo número 977 se dedicaba a Ebisu-NakaMeguro-Daikanyama. Finalmente, por que no hay quien se resista al poder elegir el diseño – forma, color y hasta elementos varios como piedritas, perlitas, mini-flores o micro-donuts – de la que será tu pedicura de gel durante una temporada.
El caso es que si la oportunidad se presenta, aprovéchala. Una pedicura nipona es algo especial – reasonably priced if you balance out the high-quality service and long pampering time – que como la perm, todo el mundo debería probar.
Se acerca la Navidad. Esa temida fecha en la que me voy a derrumbar. Los expats empiezan a aterrizar en Zaragoza. Lo contemplo desde la distancia, mientras no consigo olvidar la ilusión de las últimas semanas de trabajo, las compras de Navidad, la maleta a reventar, los mil planes esperando, el volver a casa y llamarles a todos desde el AVE – aunque nunca te consigas comunicar, mola decir que estás a puntico de llegar.
La desbandada en la oficina ha empezado ya. Los expats se largan o se preparan para recibir al familiar, que les visita, para celebrar estas fechas de una manera inolvidablemente especial. A nosotros, con un poco de suerte, nos va a llegar un regalo maravilloso por Navidad: El container con nuestros muebles, que ha llegado al puerto de la ciudad, atraverará la aduana el 26. El 27, justo a tiempo de empaquetar, tendremos la descarga oficial de nuestras pertenencias.
Tres meses aquí. 25% de la estancia. Se han pasado volando, así que ojalá los 3 que quedan hasta que (crucemos dedos) lleguen nuestros papás, pasen aún más deprisa. Si los milagros existen, Reyes Magos, traednos a toda esa gente que tanto queremos… A casa, por Navidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s