Viva Glam II

Viva Glam II by Lady Gaga!
Entre la pedicura del Lunes (que dio la vida a mis maltrechos pies) y el labial a estrenar de hoy (cortesmente recomendado por una gran maestra del pincel finísimo con el que se aplica eyeliner) estoy que me salgo de contenta. Sólo tengo tres productos de MAC (una sombra blanca, un iluminador y esta reciente adquisición) que son maravillosos y pienso combinar en Nochebuena. Ya que no tengo un DeLaTorre pues intentaré apañarme con algo de esa maleta con la que llevo vistiéndome 3 meses y los 4 pinturetes que me traje puestos.
Ahora que lo pienso. Es alucinante lo que se me ha aclarado el pelo con el sol naciente. No me he teñido, pero supongo que los paseos al sol, finde tras finde, han hecho efecto – kawaii ne?

El caso es que hoy es Jueves y nos sentimos como si fuéramos de Huesca. Por lo afortunados, digo. Mañana es el cumple del Emperador y nos dan vacaciones en el trabajo! Bien! Así que estaremos de paseo, tratando de descubrir qué es típico en Tokyo. El Xmas shopping, para el año próximo. Es bastante estúpido comprar algo cuando el otro está delante y de todas formas, siempre habrá adquisiciones más interesantes en latitudes más cálidas a las que nos dirigimos en una semana!
Y vosotr@s, qué hacéis esta Navidad?
Anuncios

Una respuesta a “Viva Glam II

  1. Estás guapisima baby! Japón te sienta de maravilla!Pues nosotros pasamos de cenas familiares el dia 24, y nos vamos de cenita romántica a mi casa de campo …Y el 25 si que tenemos una comida familiar inevitable … que espero sea de poco rato, jaja.BesitoosSofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s