Aloha Kawaii!

Off we go!

El día ha llegado. La hora ha llegado. Son las 16:00 del 28. Esto NO va de broma, porque esta vez somos nosotros los que salimos hacia Narita. Esta vez volaremos más al este, porque nos vamos a Australia! Sydney, Gold Coast, Cairns and who knows what else. Pueden ser las únicas vacaciones de las que disfrutemos en mucho tiempo, vamos a quemar el Verano del Pacífico!
Daremos la bienvenida al Año Nuevo unas 11h que vosotros en Europa, en la mejor venue: Hed Kandi Glitter Ball @Sydney! No podíamos despedir un año tan alucinante de otra manera. Para vosotros, mucho trabajo, salud y amor; además de los que os quieren. Pensad un deseo – pero ojo con lo que desees, que suele terminar haciéndose realidad!
Tocaremos la campana 108 veces, intentaremos atragantarnos con uvas o lo que pillemos y os llevaremos a todos en el corazón. La Nochevieja era nuestra noche de amig@s, cuando Enrique se pasaba la tarde cocinando y el papá de Vero me venía a buscar, si no era posible juntarnos a cenar. Creedme, os vamos a echar mucho de menos. Por mucho amor que haya en una pareja, nada puede (ni debe) suplantar lo que un amigo de verdad te da.
Anuncios

2 Respuestas a “Aloha Kawaii!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s