♥♥ Reed Krakoff ♥♥

Snap. Cut. Wear.
Totalmente enamorada de mi inesperado Regalo de Navidad. Será que he sido inusitadamente buena, porque menudo Santa Sexy que me pasó por nuestro balcón.
Reed Krakoff puede no ser tan conocido como Chanel pero tiene un gran ojo para lo que quieren las mujeres. De otra manera, no habría llegado a semejantes alturas en Coach. Habiendo manoseado el nuevo flap amarillo de Chanel – que invade todos sus corner en los centros comerciales de la ciudad, he de decir que poco le tiene que envidiar en calidad. Las mismas terminaciones en caucho y una calidad en el cuero similar a la de un Loewe, el mismo “doble forro” en la solapa que el flap.
Pero con un diseño geométrico, que combina tres colores de una manera original. Tamaño perfecto, donde entra todo lo que necesitas sin pasarte de grande – recomendable para maltrechas espaldas como la mía, millones de bolsillos internos, para organizar bien tus bártulos y un asa regulable que se puede quitar, por si lo quieres usar de cartera.
Supongo que un diseño que todavía no ha llegado al counterfeiting es un factor extra de agradecer a Mr.Krakoff. Sólo un consejo, para esos Reyes Magos que anden indecisos, sin saber que cargar al camello.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s