Green Hope

…pruebas fehacientes de que no me gano la vida posando.


…la última, que la vean en casa, y a cenar.

En menos de una semana, estaré de camino a Dallas. Es una manía que tengo, pero cada conferencia tiene un tema. San Francisco fue bold&bright, Bruselas dressy-girl, Beijing LBD, Cambridge strong skin & Shanghai merlot light. Así que para Dallas, preparo green hope donde todo recibe una pizca de verde esperanza, para este año del dragón que acaba de empezar.
Prefiero no mirar el precio de los pantalones floreados en España (que duele) y centrarme en lo bien que encajan con la americana de SUPER SUIT STORE, mi camisa menta de TOPSHOP y los botines de Acne que en buena hora, me traje desde Estocolmo (porque aquí pagas por ellos el triple).
Unas rebajas aprovechadas son el broche perfecto para un Sábado genial. Que empieza con una segunda brazilian duele menos que la primera, sigue con un largo paseo, desde Roppongi hasta Harajuku. Un sol radiante que te cubre por Aoyama Dori y una sorpresa al girar hacia Omotesando. Sin saber por qué, te das cuenta de que tus dos marcas impagables favoritas tienen la tienda puerta con puerta (Celine & Loewe, en Omotesando Dori). 
Gracias ZARA, por democratizar el diseño para que los ciudadano de a pie lo podamos disfrutar. Gracias a quien sea por encender el sol y permitirnos aprovechar el finde, que falta nos hace tras una semana sin parar. Pronto será el momento de recibir más abrazos familiares de esos que vienen de tiempo atrás, que como los de Stina, te hacen feliz de verdad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s