プリクラ

Pu·ri·ku·ra

Pronunciación japonesa de print club donde las adolescentes obtienen esos ojos de muñeca que tanto añoran a golpe de retoque automático. La echo de menos. Ya sabes, eso de tener una amiga en las inmediaciones, una de las de verdad, con la que hablas sinceramente y te ríes de verdad. Porque ella es, en muchos aspectos, exactamente igual que yo.

Ambiciosa, profesional, pero también muy laid back sin ningún tipo de vergüenza y con demasiado camino andado en la nocturnidad. Pronto se nos casará y sólo le pido a mi jefe que me de permiso, para acompañarles en este día tan especial.

– Echas de menos España? Y Estocolmo?
– Es complicado añorar el invierno sueco querida, pero de la gente… Nunca me consigo olvidar. La nostalgia no la dan los sitios, sino el calor de las personas que esperan en ellos.

Anuncios

2 Respuestas a “プリクラ

  1. Haciendo una búsqueda dí con este blog. Soy una argentina viviendo en Tokyo hace un año aproximadamente. Yo soy cantante y mi marido diplomático. En fin, muy buen blog, voy a seguirlo! Saludos!

  2. Me alegra que te guste!! Es un gran halago, viniendo de alguien con tu background. Quiero decir, que con un marido diplomático y una profesión artística… Seguro que habéis viajado por todo el mundo y vivido experiencias que la mayoría no llegaremos a atisbar, al residir en diferentes sitios durante períodos suficientemente largos :)Tokyo es un lugar genial. Al menos, lo que he tenido tiempo de explorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s