Sorteo: Desde Japón, con amor!!!

Hoy da comienzo nuestra Gran Rifa como conmemoración de las 100000 visitas! Enviaremos un maravilloso obsequio a quien deje un comentario, cuya posición coincida con el número en el que termine el sorteo de Lotería del 3 de Marzo (el primero recibe el 1, el segundo el 2…)

Para ganar:
– Deja un comentario, diciendo lo que quieras.
– Tu posición en el post determina tu número de participación (i.e. el primero lleva el 1).
– Cruza los dedos! Podrías ser tú el que reciba un paquete desde Japón en breves!

Today starts our give away draw, as celebration for the 100000 visits. Just leave a comment in this post, tell us where you are from, how you ended up here and whether you like it. Anything is enough to enter the competition and come back 3rd of March to see if you won!!!

Anuncios

24 Respuestas a “Sorteo: Desde Japón, con amor!!!

  1. Pues como se puede decir lo que se quiera, dire que os sigo desde hace anhos, a diario. Soy fiel reader, y como os he comentado otra vez, la nueva incorporacion al blog de unas fotos tan chular no ha hecho mas que mejorarlo.A seguir asi de bien majos!Astrid

  2. Un dia por casualidad encontré tu blog y llevo varios años siguiendolo y me encanta, me siento muy identificada contigo. He estado viajando por el mundo yo sola durante un año y medio (y no tardaré mucho en volver a mis viajes). Se lo que se siente estando lejos de los tuyos, estar en diferente zona horaria, integrarte en otra cultura diferente, etc. Solo quiero remitirte a unos de los ultimos post que he escrito en mi blog. Espero que te guste!! ;)http://wheresangy.blogspot.com/2012/02/eternal-traveler-syndrome.html

  3. Hola! Felicidades por las tropecientasmil visitas (me he perdido con tanto 0)!!Me apunto, a ver si llega el regalazo desde Japón! Qué será, será…??? ;-)M.

  4. Yujuuuuu!!!!! sorteo!!!Ya te he comentado más veces, y al igual que mucha gente llegué aquí por casualidad y me enganché.Es posible que a mi novio lo destinen a Japón, así que voy tomando nota de todo lo que dices.Un besito

  5. Yo me apunto, que soy una lectora muy fiel :P, pero me paso por aquí, sobre todo, para comentarte que la silla que preguntabas, la de aquella reforma Light Blue, es la CH 24 de Wegner. Bienvenida a la obsesión 😉

  6. Yo también voy a dejar comentario. Te sigo desde que por casualidad di con el flog de tu amigo Dani, y de ahí me pasé al tuyo. Os había visto bailando en una discoteca de la zona de la romareda que no recuerdo como se llamaba, y desde ese día me enganche.

  7. La verdad es que nunca me han medido tal cosa "oficialmente". Hace años, hice algún test online "just for fun". Obtuve 121, 126, 129 en tres test de diferentes webs. Vamos, que el nivel de mensa no sé yo si lo alcanzo. De todas formas, no creo en el CI como fiable medida de la capacidad de una persona. La creatividad y la inteligencia emocional están totalmente fuera de ese test y son claves para la vida.

  8. Es que me sorprendes tanto, con tu capacidad que era por confirmar que no todo puede ser producto del esfuerzo. Estoy segura de que eres una persona muy sacrificada constante y con gran curiosidad por todo lo que te rodea sea del campo que sea, pero de verdad. No es peloteo por el sorteo. Jajajaj!

  9. * Perdona que difiera Claudia, no siendo este un post dedicado a esto, pero ya que salió el tema, la creatividad según WAIS para el cálculo de CI de una persona forma parte del test dentro del Área de Semejanzas; en el que se incluyen la comprensión, relaciones conceptuales, pensamiento abstracto y asociativo.Por otra parte, la presencia de factores contaminantes en nuestra inteligencia emocional disminuyen la capacidad intelectual.Disculpa de nuevo que este tema no va anidado a este post.Un abrazo,Vicente V.

  10. Aquí una stalker que te sigue desde los días en Foros Vogue, luego en tu fotolog, y desde hace años aquí. Te he cogido hasta cariño… aunque me dé vergüenza "salir del armario virtual", he leído "regalo", y como buena españolita me apunto.

  11. Qué bien!!! Una idea estupenda. Un blog cada vez más atractivo. Las fotos le ha dado vidilla a un espacio lleno de traveling y experiencias que aporta cantidad de información sobre lugares, costumbres, gastronomía…

  12. Uy, que he estado muy liada ultimamente, y no sé si llego a tiempo, pero por si acaso…Que ya que os sigo y de vez en cuando comento, no es plan de perderme esto ;-)Me estoy apuntando un montón de sitios para ver en Japón, ¡me encanta!Besines.Ana.

  13. Bueno, se cierra el plazo para apuntarse.Los números para el sorteo son los siguientes:1 – Patricia2 – Ali3 – Astrid4 – Galega5 – Fer6 – Anonimo17 – Margery8 – Anonima2 gallega9 – theappe10 – Monica11 – Y**12 – Curra P13 – Vincent14 – Anonimo315 – theROOM16 – Anonimo417 – Almasy18 – Silvia Collado19 – N20 – AnaHay algunos completamente anónimos lo cual no facilita las cosas pero ya veremos.El ganador se decidirá a partir del numero del primer premio del sorteo de la lotería nacional de España de hoy, sábado 3 de marzo, a las 13:00 hora española:http://www.loteriasyapuestas.es/mod.sorteos/mem.sorteos/juego.LNAC/CDC.7917Tenemos 20 participantes. El ganador se decidirá dividiendo el numero ganador de la lotería entre 20 y el valor del resto de la división determinara el ganador del sorteo. Si el resto es 0 gana el participante numero 20, si el resto es 1 gana el 1, si el resto es 2 gana el 2, y así sucesivamente.Suerte a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s