Brotland


Brotland is the proof of good bread actually being available in Japan. Just… A matter of searching a bit harder. (渋谷区上原2-30-5「CAFE SO」1F MAP)


Aunque ésta sea especial, más o menos, todas las panaderías funcionan de la misma manera en la ciudad. Estanterías a ambos lados, que recorres, bandeja y pinza en mano. Eliges lo que quieres…



… y te diriges al mostrador, donde además de cobrar, envuelven TODO delicadamente en 5 capas de celofán.

A veces tienen el paquete listo ya, como muestra de su dominio 😛

Lo mejor de Brotland es el café que espera escaleras arriba. Un oasis urbano donde relajarte en un refinado salón. Quizás no tengas un piso enorme, pero puedes experimentar la misma sensación.

aunque probablemente, mucho mejor decorado, de lo que conseguimos la mayor parte de los mortales.

…hoy es National Holiday. Se celebra el Spring Equinox, el sol brilla y los cerezos comienzan a florecer. Por desgracia, lo disfruto sola – como el resto del puente – porque él sigue trabajando. Da pena, pero sólo nos queda esperar… A que vengan tiempos mejores en los que disfrutar del finde, de verdad.
Anuncios

2 Respuestas a “Brotland

  1. Creo que ése sería nuestro sueño. Viajar por lugares, cuanto más recónditos mejor, hacer fotos más bonitas cada día y contar historias. Sin embargo, para entender una cultura necesitas tiempo en ella – dos semanas no bastan para poder hablar con un mínimo de propiedad.Pero bueno. Con que le den los findes libres y siga habiendo alguien a quien le guste "echar un vistazo" por aquí, me basta.Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s