台風 (tai·fu)

Tifón.

Supongo que cuando el viento sopla en Japón, lo hace más fuerte de lo que hubiera imaginado jamás. Antes de que hubieran dado las 15:00, Shimbashi estaba lleno de salaryman. Todos de camino a casa, para ponerse a cubierto antes de que el tifón alcanzara la ciudad.
Así que aquí estamos, marido, mujer & visitantes incluidos. A punto de acabar de trabajar remotamente y esperando a que pase el temporal. Supongo que son estos pequeños raticos, lo que te terminas por llevar.
Anuncios

4 Respuestas a “台風 (tai·fu)

  1. Desde luego inconveniente, pero no me resisto a remarcar que el "pelo tifón" te ha quedado estupendo. Cada mañana me tiro media hora intentando que me quede "elegantemente despeinado" y fíjate, lo que me hacía falta era un tifón!! 😉

  2. Ayer me explicaron que lo del Martes no era un tifón sino kyofuu que es algo así comp viento fuerte derivado de bajas presiones. Nos mandaron a todos a casa, porque es peligroso estar al aire libre. Así que a los visitantes del país en Semana Santa les ha quedado claro que el tiempo, no se anda con chiquitas por el pacifico.Habéis visto algo del tornado en Dallas? Al ver las casas destrozadas me acordé de mi conductor, diciéndome que construyen con materiales de mierda para maximizar los beneficios. De ahí que vuele todo por los aires. Menos mal que aquí las regilaciones son muy duras y el mínimo de calidad asegura resitencia a terremotos, tifones y lo que haga falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s