代官山 – Daikanyama

When you don’t know where… Get to Daikanyama (代官山)!

Casi recuerdo aquel año en el que interné empezó. Todos nos conectábamos, mirábamos el video del Gato Volador y nos informábamos de lo que pasaba al otro lado del mundo. Noticias, celebrities y sobretodo, Japón. Es imposible saber la de horas muertas que me podía pasar echándole un ojo a las calle de Tokyo [STREET-STYLE] imaginando que algún día, caminaría por Omotesando con un Chanel del hombro.


Los bajos de nuestro edificio

Aunque en nuestra primera visita llovió a cántaros, en la segunda (prolongada) estoy descubriendo que lo que imaginaba acerca de éste área se quedaba corto. Las calles en torno a mi casa (Ebisu-Nishi & Daikanyama-cho) están cuajadas de tiendecitas, cafés y restaurantes que podéis curiosear aquí [dainakyama guide] (está en japonés pero es simple, hacer click en el icono de bar o restaurante o tienda… Hacer click en la tienda y luego en [地図を見る] para ver el mapa).

Lo triste de vivir a la vuelta de la esquina es que – como todo lo te rodea a diario – terminas por malacostumbrarte, a dar por hecho que las calles encantadoras forman parte de cualquier esquina of this sometimes grey city. Como es muy complicado hacer un resumen de los mejores sitios, creo que es mejor que lo descubráis por vuestro pie. El que venga, que se de un paseo y el que no, que haga click en el sitio anterior.

Se trata de un sitio encantador para dar vueltas y pasar un Domingo relajado, curioseando entre tiendas. Sin embargo, para salir de compras puede resultar abrumador. Quiero decir, que si tienes claro “quiero algo de Paul Smith” o “quiero unas Dr.Martens” o “quiero un Chanel Vintage” entonces es maravilloso, porque lo encuentras a la vuelta de la esquina en una flagship total. Pero como planees curiosear, a ver si cae algo, te puedes volver loco – especialmente si te pasa como a mí, que comparas unos sitios con otros antes de tomar la decisión final.
En Daikanyama, todo es posible. Las peluquerías, los salones de belleza, de manicura, de pestañas postizas abundan tanto como los cafés, las pastelerías de lujo, los restaurantes, las tiendas de bebé y high fashion. Escondidas en las calles de atrás, encuentras perlas del vintage así como bares tan cool donde hasta el camarero es un elemento de decoración más.


Nail luxury.

Kobe burgers.

Chanel & tacky porcelaine.

Vintage.

Fashionista.

…sweet times, for everyone.

Anuncios

3 Respuestas a “代官山 – Daikanyama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s