Daikanyama Sunset


My take on business casual (papagayos de H&M)

Balcony (EAST) view @19:00PM

Balcony (WEST) view @19:00PM

Compensa volver a casa directa del trabajo, para disfrutar de este espectáculo en la zona VIP.

5 Respuestas a “Daikanyama Sunset

  1. Hay un momento mágico en torno a las 19:00, siempre y cuando no esté totalmente nublado (típico en rainy season) o lloviendo.No sé yo si es un colorido muy adecuado para un work environment, pero como mi jefe es el mejor del mundo (y mi trabajo es principalmente interno) no hay problema. Colour makes people happy!

  2. Hay un momento mágico en torno a las 19:00, siempre y cuando no esté totalmente nublado (típico en rainy season) o lloviendo.No sé yo si es un colorido muy adecuado para un work environment, pero como mi jefe es el mejor del mundo (y mi trabajo es principalmente interno) no hay problema. Colour makes people happy!

Responder

