Arrivederci.

Supongo que podéis darme un montón de consejos, aparte de la Fontana di Trevi, el Coliseo & la ciudad del Vaticano. Porque D&G, Zanotti y Prada serán fáciles de encontrar, pero los rincones con encanto… Requieren grazia. 

Será la influencia nipona, pero me hace mucha ilusión pisar suelo italiano. Veremos si queda tiempo de disfrutarlo como merece, pero si no… Siempre será una buena excusa para volver.

Anuncios

5 Respuestas a “Arrivederci.

  1. Mi lugar favorito de Roma es el Trastevere, sobre todo si llegas allí a pie siguiendo la orilla del río. Para mí es cuando se ve la Roma de verdad, no la del bullicio. Y en cuanto entras al Trastevere, antes de que el resto de guiris haya pensado en comer, tu te paras en L'Antico Moro, el restaurante del barrio que no tiene nada especial, y alucinas de lo bien que se puede comer en Italia por tan poco dinero. Directions here: https://plus.google.com/111676401589017595319/about?gl=es&hl=esQué ganas de que nos cuentes!!! 🙂

  2. No hace falta darte consejos. Pasea la ciudad, porque Roma es un lugar que se descubre así… vas por una callecita de nada, y zas, maravilla a la vuelta de la esquina. Te va a chiflar.Enjoy!

  3. Cosas de cocina ya no compro más (tenemos la mitad del ajuar en cajas de cartón, porque el storage space de aquí es bastante reducido).Haremis un esfuerzo por no acabar en los agujeros turísticos. Y por que no nos roben 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s